viernes, 17 de junio de 2016

MI PLAN con AMAYA FITNESS


Tengo que contarle que conocí a AMAYA FITNESS en un bolo de trabajo y que desde el primer momento hubo una conexión maravillosa porque es una tía NORMAL que persigue OBJETIVOS LÓGICOS Y ACCESIBLES y te lo explica de una manera MARAVILLOSA. Así de claro.

Y encima le conocí en uno de esos momentos en que uno se encuentra un pelín desmotivado en el gym y con la alimentación dejada de la mano de Dios. Y claro, uno ya no está en una edad para dejarse, que cuando los hombres llegamos a los 40 tenemos que cuidarnos. Les cuento todo esto porque ayer se presentó en la FNAC de Callao su nuevo libro que, en realidad es un reflejo fiel de lo que es ella, de su filosofía de vida y que les quiero resumir en varios puntos:

-NO ES UN LIBRO DE DIETA. Es un libro de estilo de vida. NO hay soluciones milagrosas. Hay trucos a cascoporro para abandonar malos hábitos por otros mejores y más saludables.

-Habla de los ENTRENOS de una manera fácil y sobre todo, al alcance de cualquiera. Y esto es muy importante. Lo que Amaya propone en el libro es perfectamente realizable para cualquier persona normal como usted o como yo.

-¿Y las recetas? Pues casi todas maravillosas y otra vez, al alcance de todos. No hay ingredientes raros o difíciles de encontrar. Casi todos podrían estar en nuestra nevera ahora mismo, el truco de Amaya es que me enseña a cómo menzclarlos para que el resultado final sea saludable.

Asi que no se lo piensen. Y déjenme que les diga que este no es un libro para la OPERACIÓN BIKINI, este es un libro para estar lo más estupendos que podamos todo el año, que es muchísimo más importante. Les doy mi palabra.


No hay comentarios: