jueves, 30 de junio de 2016

MASTERCHEF EXPLOTA!!!! SOMOS INVENCIBLES!!


Me faltan palabras para agradecerles el apoyo en esta última edición de MASTERCHEF que terminó ayer con MÁS DE UN 28% DE SHARE anoche. Fuimos el minuto de oro del día con 4.596.000 millones y un 31.4% de share y el programa fue visto por una media de TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL ESPECTADORES. 
¿Y las redes? Pues sencillamente espectacular. Ha sido mi mejor temporada con ustedes que se han reído a mandíbula batiente con mis tweets por lo que estoy como Lina Morgan. Agradecido y emocionado. La legión de ARANERS crece (gracias por el nombre Ana jajaja) y no se me queden relajados porque mientras ustedes leen esto yo ya estoy metido de lleno en MASTERCHEF CELEBRITY y esta vez les voy a reventar las retinas con los vídeos que estoy grabando. Estén atentos a este blog que les voy a mantener.... muy informados.



1 comentario:

José Antonio dijo...

¡Enhorabuena! Programa impecable con un gran nivel. Una pena que no ganase Ángel,ya que fue el que más progresó a lo largo del programa, mientras que Virginia vio recompensada su regularidad. Esperando la edición de celebrities. ¡Vamos Cayetana!