miércoles, 22 de junio de 2016

EL EXTRAÑO CUERPO DE YLENIA SANTANA


Como pueden ver en la foto, la cosa es rara. Y miren ustedes que yo no pienso que la chica sufra algún trastorno alimenticio, sinceramente pienso que se ha puesto unas tetas de tal tamaño que hacen que el resto de su cuerpo parezca poca cosa. Lo mismo que le pasa la cantante, escritora y filósofa Yola Berrocal en Supervivientes. Opiniones al margen, menuda se ha liado en las redes con esta foto que ha llegado a ser portada de una revista de esta semana. ¿Y ustedes que piensan? ¿Es Ylenia un ejemplo de la delgadez extrema?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De enfermedad mental extrema. Y hay demasiadas así, eso es lo que vende y lo que se transmite a las jóvenes de hoy en día, estar delgadas y si pueden operarse mejor.

Unknown dijo...

Sinceramente pienso que es un caso de uso de photoshop extremo. Básicamente ver esos difuminados blancos tanto en los setos del fondo y en su piel en la zona próxima al top que sostiene esas temas sobrenaturales me da a pensar que ha utilizado esa herramienta para ampliarlas

Anónimo dijo...

Ante de criticar hay que informarse ya que ella padece enfermedad de cronh y puede producir esa delgadez

Anónimo dijo...

opino que no es un ejempo a seguir, esta horrible recuerdo cuando salio de casa de gran hermano. de verdad la gente se ve guapa asi? sinceramente este tipo de personas deberian ser tratadas.