lunes, 6 de junio de 2016

DRAMA EN "CAMBIAME"


Casi siempre en la tele vemos finales felices, pero... ¿qué ocurre a veces detrás de las cámaras? 

Esta pasada semana se ha montado un pollo en el plató de CÁMBIAME con un chico que desea ser cantante y necesitaba un cambio de look urgente para perseguir su sueño. Pero aparentemente las cosas se torcieron entre el muchacho y Natalia Ferviú y la cosa estuvo a punto de terminar fatal. Y claro, las redes sociales no se cortaron un pelo. Había quién acusaba al programa de centrarse más en los dramas personales que en el cambio externo y daban la razón al chico y otra gente decía que a ver para que vas al programa si ya se sabe lo que es. En cualquier caso, la polémica está servida.

Y usted, querido lector ¿iría a CAMBIAME a convertirse en otra persona?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si puedes pon la foto del cambio que le hizo, y entenderás que en este caso el chico tiene razón. Menudo cuadro de cambio...

Unknown dijo...

Yo no sé qué cambio le hizo por qué casualmente no vi ese día el programa,pero es cierto que se debe de saber un poquito de la vida de la persona si a pasado por algo triste en la vida pues la ropa y colores se reflejan mucho en lo que hemos pasado y no acabamos de dejarlo atrás ese pasado y saber que pasó ayuda mucho para poder cambiar algo de la vida de esa persona por qué señores la ropa y los colores es una forma de presentarnos ante la vida y para ser más positivos y estar más seguros de nosotros mismos,aunque evidentemente es un programa de televisión y no a todo el mundo le tiene que gustar que se sepa su vida,pero entonces no vayas por qué como decía antes la ropa y colores forman parte de un cambio en tu vida.

Anónimo dijo...

María se trata de un cambio de imagen, no hace falta ser Freud. Al pobre chico lo dejaron teñido de amarillo fosfórito , creo que para ganar audiencia a veces intentan ridiculizar a algunos de los concursantes y no lo veo ético.

Aufidia Mayko dijo...

Personalmente, no siempre aciertan, con el cambio de este chico, no me parece que acertaran, ese día, casualmente lo vi, y el amarillo del pelo, con el negro de las cejas, más los pantalones por las rodillas ... Ufff no me gustó, pero claro, si vas a un sitio así, te arriesgas a eso !!!