miércoles, 1 de junio de 2016

CON TODOS USTEDES, DANIEL RODRÍGUEZ, EL PRIMER "MISTER ESPAÑA" GAY DE LA HISTORIA


Las cosas como son: es un hecho histórico. Por primera vez en el certamen de belleza masculina más importante de España, el ganador es gay. MISTER ESPAÑA ES GAY. Y me parece maravilloso. Sigan leyendo que les explico el asunto.

Que DANIEL RODRÍGUEZ es un chico guapísimo no lo puede negar nadie. Pero su nombre ya quedará para siempre escrito en la historia del certamen por dar un paso más allá en la cosa de la normalización, una palabra que cada día me importa más. Que Daniel Rodriguez sea gay no es noticia, pero que por vez primera una persona como él vaya a representar la belleza española por todo el mundo sí lo es. 23 años, quiromasajista deportivo de profesión y con unas ganas de comerse el mundo maravillosas. Ahí lo tienen. Este blog de ustedes estará atento a su trayectoria y les mantendrá informados de la espectacular carrera que le espera por delante. 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso del primero es broma, no?

Unknown dijo...

Jajajaja seguro que es el primero

Ensenyat dijo...

Bueno pero si es el primero declarado implica que hay un cambio social. Que lastima que a la gente le importe tanto a quien meten los demas en su cama y tan poco quien esta en la suya!

Anónimo dijo...

Y Kortajarena que?

Carlos-SCT dijo...

Pero la noticia exactamente cuál es? Que se acuesta con tíos? En serio? En el 2016 y eso es noticia? Es muy triste...

Leadark dijo...

Si sabe leer y escribir si hace historia. Sería el primer míster con tales habilidades.
La Miss que sepa aún la estamos esperando.