jueves, 23 de junio de 2016

BERTIN OSBORNE: EL REY DEL INSULTO


Les juro que cuando conocí la noticia pensaba que era un chiste. Pero no. BERTÍN OSBORNE nunca ha destacado especialmente ni por su voz ni por su inteligencia, pero lo que hoy les vengo a contar (y que ya ha reflejado toda la prensa) es de traca. El texto que les pongo aquí debajo son las opiniones de Bertín sobre el momento en que tuvo que acudir hace tiempo a una entrevista en Sálvame:

“A mí me invitaron hace dos años. Yo, que comí flojo ese día, me animé a ir. Cuando llegué al plató y me abrieron la puerta dije: ‘Una mierda, yo no entro ahí’. Pero como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared y fui así por el plató, dejando el zócalo muy limpio...Cuando terminó la entrevista, me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos de Telecinco sentado y con el culo apretado. Que ahí, como te levantes, te ponen en un segundo mirando para Torrejón. El presentador (Jorge Javier Vázquez), cuando vio que yo iba sentado en una silla… ay, jajaja, animalito”

Y si no han tenido bastante, ya les pongo el vídeo y Bertin se lo termina de contar. Súper gracioso.

1 comentario:

Estrella dijo...

y mi pregunta es, ahora que trabaja para Telecinco ha dejado de apoyarse en la pared???....cuanto gracioso hay en este mundo!!