jueves, 9 de junio de 2016

APRENDE A MAQUILLARTE CON UNA ESCOPETA DE FERIA

Las estadísticas de este blog dicen que más de un 62% de la gente que lee este blog son mujeres con un maravilloso sentido del humor. Y claro, me he propuesto hacer contenidos atractivos para mis chicas que no quiero yo que se queden sin nada. Por eso he decidido sacar mi lado sensible y hablarles en este momento de maquillaje. Porque el maquillaje es una cosa importantísima y hoy les traigo una mujer, una ídola que es un perfecto ejemplo de como conseguir un aspecto natural pero glamuroso con muy poco maquillaje y trazos muy sencillos. Con ustedes, la reina del minimalismo aplicado al rimmel...JANET JACKSON. Photobucket
Desmentimos absolutamente que Janet estuviera asistiendo a una fiesta de carnaval disfrazada de mapacha sexy.

No hay comentarios: