domingo, 15 de mayo de 2016

UCRANIA GANA EUROVISIÓN CON ESTE MOJÓN DE CANCIÓN


Queridos, menuda noche. Lo primero de todo, gracias por los MILES DE TWEETS de anoche con el hashtag #AranaVision que hay que ver lo que nos reimos con el Festival que año tras año nos deja con la misma sensación: un horror vacui del tamaño del culo de J.Lo. BAREI, la candidate que más se ha currado su participación en años (y la más mencionada en redes de todo el evento) hizo una actuación brillante y llena de energía que nos llevó... al puesto 22. Tal cual. Mientras tanto, volvimos a comprobar que mientras Rusia no abandone la homofobia es muy probable que jamás gane Eurovisión. También comprobamos que la mejor voz del festival, la australiana, se quedó a las puertas de ganar con la mejor interpretación vocal de toda la noche. Y ya para pasmo absoluto, los dos WTF de la noche. El televoto para el friki de Polonia que era como Rafa Blas con las cejas depiladas y el mismo televoto para una de las peores canciones de la noche, que terminó ganando el Festival. JAMALA no es Loreen y ni siquiera es Dana International. Su canción, un manojo de clichés antiguos que haría sonrojar hasta a los Massive Attack ganó dejando satisfechas a cuatro modernas de pueblo a las que probablemente también les gustó el friki polaco. Vamos, lo de todos los años. 
Les dejo con el mojón ganador que le va a dar a JAMALA una carrera internacional apabullante. NO.



2 comentarios:

Joseph dijo...

La cancion no fue una mierda...fue buena,no la típica eurovisiva pegadiza,pero tenia mensaje y buena voz... Es verdad q habian canciones q merecian ganar,canciones q merecian mejor puesto y otras q merecian haberse quedado en casa sin participar....pero así es Eurovision... Yo preferia q ganase Ucrania antes que el antioriginal imitador ruso. Australia, aunq no pertenezca a Europa fue nuy buena...Barei tb...pero no merece su puesto...igual q tampoco lo merece el polaco o la australiana,q mas malos no podian ser

Jenni dijo...

A mi tampoco me parece una mierda. Sencillamente es diferetne y eso es lo que hace que llame la atención. Lo que es un mojón es ir al festival de Eurovisión y cantar en otro idioma distinto al de tu pais, que parecemos bobos siempre con el inglés. No te parece?