sábado, 14 de mayo de 2016

TOXIC: LA OBRA DE TEATRO QUE TIENES QUE VER ESTE MES


SURGE MADRID es una muestra de creación escénica que estos días celebra su tercera edición y hoy les vengo a recomendar una de los obras que pueden ver estos días porque es estupenda a no poder más y encima se llama como una canción de Britney Spears (¡maravilla!)

"El ser humano vive atrapado por sus relaciones y ya no sabe qué hacer para sentirse libre. Un deseo de que todo termine de una vez. Nuestros protagonistas lo saben muy bien y viven el día a día con una intensidad más propia de tiempos en guerra que de relaciones normales. Toxic es una comedia donde salen a la luz señales que nos hacen daño y comportamientos compulsivos que entran en espiral con un nexo en común: la dependencia en el amor. "

Así describen TOXIC,  y sí, yo también me he sentido un poco identificado al leerlo. Y es que el amor en tiempos de Tinder (o Grindr o lo que ustedes quieran) cada vez se nos está volviendo más complicado. Y lo mejor de todo es desdramatizarlo, así que ni se lo piensen y vayan a verla. Lo pueden hacer hoy mismo o en las fechas que les indico a continuación. Apoyar el teatro (y la literatura) saben que es un empeño obsesivo de este blog y como siempre, les recuerdo que yendo a ver una obra así, además de disfrutar, uno se asegura que estos artistas puedan seguir creando. Tal cual.

No hay comentarios: