martes, 24 de mayo de 2016

TITA THYSSEN Y EL TITULAR (IDIOTA) DEL DÍA


Hay gente indignada y no es para menos. Resulta que ahora lo difícil no es sacar una familia adelante con un sueldo de mil euros (los que tienen suerte), ahora lo complicado es ser rico, y además es una responsabilidas. Y estas palabras las ha pronunciado, como pueden ver TITA THYSSEN, la señora que se encadenaba a los árboles sin despeinarse (aunque vive despeinada). Y yo lo que pienso que es una gran responsabilidad es responder de una manera sensible y adecuada si te hacen una entrevista con  los tiempos que corren. Solamente con pensar como ha tenido que sentar este titular en millones de hogares españoles, se harán ustedes una idea de cual es el verdadero cuadro de la vida de Tita. Ella misma.


1 comentario:

Burbujas Rosas dijo...

A mí me parece de vergüenza. Dirá que es difícil ser rico porque el hijo tiene a Cristóbal detrás por querer evadir impuestos, que por lo visto es el tema más de moda.
Yo conozco casos de gente que ha tenido que ir a Cáritas teniendo una posición no lujosa pero para vivir sin deber nada a nadie. Eso es difícil. Verte en la situación de tener que ir a pedir comida porque sino en tu casa no entra nada es lo difícil. No tener una galería de arte y propiedades que valen miles de millones. Yo es que con esta gente ni pude, ni puedo ni podré (versionando aquella canción de OBK). Me parece el máximo exponente del egoísmo, cinismo y todo lo que se te ocurra.
Saludos! :)