martes, 24 de mayo de 2016

SE DESCUBRE EL MISTERIO DE "LA MUJER DE ROSA"


Es la campeona nacional en la categoría de MEMES y es que durante el partido de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona no importaron ni los pitidos al himno ni las esteladas. Ella fue la estrella del asunto en redes y hoy me he enterado de que es la mujer de Angel María Villar y se llama Ana Bollaín. Vayan ustedes a Twitter si quieren echarse unas risas con la señora más divertida de la historia moderna de nuestro futbol. De espanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que realmente es penoso, es que la gente juzgue y se ria de alguien que no es un personaje publico. A caso le gustaría a cada uno de los que tanto se ríen que le sacaran una foto similar a un familiar e hicieran risas y comentarios con semejante mala educación????
Si la señora quiere ir de rosa, incluso aburrirse en un partido de futbol, sinceramente esta en su pleno derecho. Cual es el objetivo de todo esto?hundir a alguien que ha vivido toda su vida en el anonimato para echarse unas risas entre cervezas???
Penoso??? penoso es que la gente no tenga mejor entretenimiento que reírse del prójimo.

Anónimo dijo...

Desde que está en el palco de autoridades deja de ser personaje anónimo y por tanto susceptible de ser criticable , y lo más patético es que esté ahí por ser "señora de".
Si hubiese estado en un asiento normal nadie se hubiese fijado en ella, pero es mucho más bonito compartir palco con las autoridades a pesar de que el fútbol no te interese lo más mínimo