miércoles, 25 de mayo de 2016

REVISTA HOLA: EVA Y PEPE Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN


Queridas amigas de la prensa del higadillo, bienvenidas un miércoles más al repaso más lamentable explosivo de su revista favorita de todos los tiempos (con permiso del catálogo del Ikea). No importa si ustedes están tristes, deprimidas o incluso con ganas de escuchar un disco de Marta Sánchez, aquí ha llegado su amigo Abel para ponerlas hechas unas castañuelas. Y ya de paso agradezco para darles las gracias por las más de VEINTICINCO MIL visitas únicas a esta sección la semana pasada. Yo soy su papi chulo y ustedes mi gasolina. Vamos al lío.

La casa de portada es de dos seres con nombres impronunciables pero cargados de pasta. Él es empresario y ella era modelo. ¿Ya han terminado de reírse? Resulta que se han forrado aún más vendiendo camisetas y para celebrarlo ella posa en el váter de la mansión con una minifalda de fiesta y las piernas hacia el techo con cara de "Tita Thyssen miente cuando dice que ser rica es difícil...¡es facilísimo!". Tal cual. La casa está en Amberes y tiene una súper piscina que, teniendo en cuenta el clima de Amberes deben utilizar dos días al año. Todo muy práctico. Pero como son ricos modernos, han optado por prescindir del terciopelo y los candelabros. Ellos lo pintan todo de verde hierba, le ponen dos cojines rojos y a cascarla. Por cierto, ella, físicamente, es lo que hubiese pasado si a Uma Thurman le hubieran dado un sartenazo en la cara.

MARTA ORTEGA, la hija del creador del Freshka y Strafalarius es la nueva estrella del HOLA. Porque las del HOLA serán súper pijas pero en cuanto ven dólares a cascoporro se ponen como locas. Y Marta tiene dólares como para comprarse a todos los ex maridos de la Preysler y disecarlos en un arrebato de decoración moderna. Y esta semana Marta ha tenido una semana súper normal como la de cualquier persona, han donado 40 millones de euros para la lucha contra el cáncer y luego se ha ido al cumpleaños de una amiga tras pasar el rato con un nuevo novio que tiene pìnta de que le encantan los cigarritos de la risa y lleva moño. Ya, de mareo. 

LOURDES MONTES, la mujer de Paquirri (el que se zumbó a Rebeca, la del "duro de pelar") protagoniza un reportaje pagado por una marca de ropa para señoras obsesionadas con las rayas. Las rayas de vestir, no las de Amy Winehouse. Ella posa según la revista "como una modelo". Y aquí yo les recuerdo que hace tiempo en esta misma revista definieron a Roci Hito como una top model, porque no habia pasillo del Carrefour que se le resistiera. Naomi Campbell deber estar vomitando el whisky del horror que le debe parecer todo ahora mismo. 

ANDRES VELENCOSO es como INES SASTRE pero con pito. Después de probar con cantantes enanomórficas (Kylie) y actrices emergentes (Úrsula) ha decidido probar suerte con el deporte y presuntamente se está tirando a una tenista alicatada de euros con cara de comer mucho broccoli y por lo tanto tener ese gesto de estar permanentemente estrenida. Él le agarra del cuello, le toca la tripa y le pone caritas. Ella, que les repito que es tenista como Martina Navratilova, pone cara de buscar un videoclub donde pueda alquilarse algo de Jodie Foster. Andrés lo va a flipar.

EVA LONGORIA se ha casado con un cheque vitalicio un señor guapísimo que se llama Pepe, y casualidades de la vida, es multimillonario y dueño de toda la tele de Sudamérica, por decirlo rápido. El vestido de ella lo ha hecho VICTORIA BECKHAM que posa en todas las fotos con cara de "¿Ves?, soy súper accesible...también sé diseñar para el servicio". A la boda ha ido todo el mundo menos Marta Ortega (que estaba donando 40 millones) y hasta se ha presentado Ricky Martin con su novio. También estaba Davd Beckham y trescientos actores de telenovelas que no conoce ni dios pero que son ídolos en México. Ella posa como loca en las fotos (no es para menos) y su foto familiar es una oda a la repatriación. Pero la foto estrella es una donde sale MELANIE GRIFFITH escondida detrás de unos pómulos y unos labios del tamaño del Coto de Doñana. Para terminar les diré que el nuevo marido de Eva tiene una nariz como la mía y se apellida BASTÓN. ¿Ven? Existe el hombre perfecto.

JAYDY MICHEL es una que también era modelo (jajajajajaja) y que le hizo un hijo a Alejandro Sanz. Ahora sale en el HOLA porque también está a punto de hacerle otro hijo a un futbolista. Y digo yo que esta sección debería llamarse "Señoras que en la vida se enamoraría de un fontanero" porque cómo está el percal. JAYDY da unas declaraciones de alto impacto y nos informa de que "yo antes era arriesgada y extrema pero ahora soy cautelosa". Y claro, todos hemos respirado hondo al saber esto. 

Y terminamos con el titular de la sección de moda que es:

RENDIDAS AL CASUAL

Y lo que quiere decir es que ustedes pueden ir en chandal tranquilamente a pasear al perro siempre que el chandal valga mil quinientos euros. Más o menos.

Me despido de ustedes por hoy como siempre, pidiéndoles que compartan esta columna con sus amigas que se lo van a pasar pipa y así está familia disfuncional crecer. También les cuento que este sábado de 7 a 9 de la tarde voy a estar en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares d emi nuevo best seller "Un Baile de Muerte". Hágan el favor de venir a conocerme, que nos hacemos una foto y así ustedes pueden presumir en su barrio de conocer a un tarado.


 

3 comentarios:

Ginger dijo...

Estupendo reportaje Abel como siempre!!! con mucho sentido dle humor, aunque por cierto no sé como te ven tantos y te comentan tan pocos!!! en los blogs hay que comentar a ver si se enteran tus seguidores!!!! que para esto están, un blog sin comentarios es como quien habla solo y no le contestan.


Por cierto en la caseta 250 de la Feria del Libro de Madridi, también estará la editorial valenciana donde trabajo, por si quieres darte una vuelta.


Saludos

Marivi dijo...

No te lo creerás, pero mis amigas y yo miramos tu blog veintemil veces para ver cuando públicas lo del hola. Es nuestra dosis semanal de locura. Gracias por hacernos reír tanto majo

Nuria Colores de Boda dijo...

Muérome jajaja. Muy bueno este "destripe". No sigo ni leo nada relacionado con el corazón salvo tu columna. Y como al final todos me suenan, me parto.
BTW, los millonarios de las camisetas son los descendientes de la que no quería que se talaran árboles, ¿verdad? Que ahí me he perdido un poco...jajajaja