jueves, 26 de mayo de 2016

MASTERCHEF, UN MIÉRCOLES MÁS REVIENTA LA AUDIENCIA EN LAS REDES SOCIALES


Lo de anoche fue, sencillamente espectacular. Y miren que la cosa no estaba fácil. Los de "Vis a vis" comenzaron una ofensiva durante el día con dos hashtags y por otra parte, Telecinco movía "La que se avecina" al miércoles. Es decir, anoche MASTERCHEF estaba atrapado entre las dos ficciones de más éxito que se emiten actualmente. Sin embargo "la marea amarilla" (así se llaman los espectadores sociales de Vis a Vis) no pudieron ni acercarse a MASTERCHEF que fue líder el 90 % de su emisión terminando la noche con un 89% de share social. Un dato realmente alucinante si tenemos en cuenta que estamos en la cuarta temporada del programa.
Así que, por lo que me toca, tengo que darles las gracias por el brutal apoyo que me dieron anoche en Twitter (@abelarana) porque hay que ver cómo nos lo pasamos juntos, malandrines. Les espero mañana a las nueve y media de la noche para comentar el penúltimo capítulo de LA HUÍDA, el reality que está dejando a todo el mundo con la boca abierta. 
Les dejo los datos de anoche.
Gracias por estar ahí.