viernes, 13 de mayo de 2016

LOS "HILOS MÁGICOS TENSORES" DEL DOCTOR LEO




Para empezar, desmontemos el título. Ni mágicos ni tensores, aunque así se les conozca popularmente. El Doctor Leo me cuenta que aquí de lo que hablamos es de “Bio estimulación”. Hablamos de mejorar la piel (no hablamos de rellenarla) con unos filamentos estimuladores del colágeno que nosotros ya generamos de por sí. 


Estos filamentos forman parte del LTT (Lunch Time Treatment) del Doctor leo, que sigue empeñado en embellecerte pero sin pasarse de la rosca y retrasando (quizá para siempre) las intervenciones quirúrgicas. Por eso estos filamentos ofrecen las mismas ventajas de un relleno pero tratándolo desde un punto de vista natural y mejorando la calidad de la piel utilizando nuestro colágeno, al que se le da un pequeño empujón para que se ponga las pilas. ¿Cuánto dura el resultado? Pues entre 6 y 8 meses, dependiendo de la persona, lo cual es una maravilla, incluso si se mira desde el punto de vista económico.

Este tratamiento está indicado para personas a partir de los 35 años que quieran mejorar el aspecto de su piel (sobre todo tras una bajada de peso, por ejemplo), reposicionar tejidos y en resumen, tener un aspecto mucho más saludable.

Así que no se me corten un pelo y si ustedes quieren lucir bellos y tersos, pues ya saben lo que hay que hacer.



Para más información:
C/ Lope de Rueda, 45.   28009 – Madrid
Tel.: 648 259 59
Web: www.bellezaycompromiso.com

No hay comentarios: