martes, 10 de mayo de 2016

ESTE JUEVES... WORTEN Y YO LA LIAMOS PARDA EN MADRID!!!



El próximo jueves 12 de mayo desde las 10 horas hasta las 21.00 horas, les invito a descubrir conmigo la nueva tienda de WORTEN en Madrid, porque es un espacio único, abierto e innovador, orientado a que el cliente interactúe y experimente con la tecnología.

Y para dar el pistoletazo de salida pòr todo lo alto, además de un servidor de ustedes, estarán Miguel Águas, director general de Worten España y Luis Hernández, director de Negocio de Worten España, quienes estarán acompañados de Sara Escudero, Jota Abril y Amaya Fitness, Nerea Garmendia, Oscar Reyes , entre otros invitados, que participaran con los clientes en experiencias tecnológicas que tendrán lugar en la tienda durante todo el día.

Lo mío va a ser de traca y les explico. Una de las experiencias que vamos a vivir ese día (la mía en concreto es un WE TASTING) se va a llamar ZUMOLOGY y la voy a hacer en directo con mis amigos de KENWOOD (pulsen AQUÍ para ver lo que es y fliparlo) a las CINCO EN PUNTO DE LA TARDE. Ustedes que me conocen, saben que un por un zumo de frutas YO MA-TO y por lo tanto van a poder verme vivir un éxtasis de los más healthy en carne viva. No hay mejor plan para ese jueves que tomarse un zumo como dios manda conmigo, hombre ya. 



¡Pero eso no es todo! 15 de mis followers se llevarán además (por guapos, por majos y por de todo) un cheque valorado en 50 EUROS para gastar a lo loco en WORTEN. Es decir, vienen a pasar un ratillo conmigo y se llevan un premio. Ni en el "Un, dos, tres" lo ponian así de fácil. Y si están ustedes fuera de Madrid no pasa nada porque lo voy a contar en directo por facebook live desde mi otra página, que es esta:

https://www.facebook.com/silosquehablanmaldemi/

Todo el evento lo vamos a tuitear como si no hubiera un mañana con el hashtag
#WeMADWorten para que se enteren hasta en Cincinatti.

Resumiendo: este jueves 12 de Mayo les espero en la inauguración del nuevo WORTEN en la Calle Bravo Murillo 169 de Madrid (el metro Estrecho es el que mejor les pilla) y los festejos empiezan a las diez y media de la mañana. Les espero...como agua de Mayo.


No hay comentarios: