sábado, 7 de mayo de 2016

ESTA NOCHE... LOS EUROFANS TIENEN UNA CITA CONMIGO


Y es que va a ser brutal. Una sesión en la PRE PARTY EUROVISIVA que les prometo que no van a dar crédito. Llevo un mes recopilando material eurovisivo pero de una manera que no se imaginan. He pedido ayuda a mis amigos de las doscográficas y les puedo asegurar que mañana van a escuchar los mejores remixes de temas eurovisivos de los últimos 15 años y alguna versión original por supuesto. Más de una hora de temazo tras temazo festivalero para que los súper fans del Festival pasen una noche memorable. Y ya el colmo... mañana estreno un par de remixes de aspirantes de este año y de nuevo, van a flipar.
Así que todos los eurofans que mañana estén en Madrid tienen una cita conmigo que van a recordar por mucho tiempo. Ya saben que cuando les prometo algo lo cumplo y les prometo que mañana no van a poder parar de bailar. Y que no se me olvide que me estarán acompañando los maravillosos PACO LLAMAS y la mejor music selector de Madrid, LA FORD FIESTA. Imposible resistirse...
Les espero en Boite!

No hay comentarios: