jueves, 12 de mayo de 2016

BOITE: LA HISTORIA DE TODOS CUMPLE 10 AÑOS





Hoy les vengo a hablar de una fiesta, pero en realidad es mucho más que eso. Este próximo domingo, la ya mítica sala BOITE celebra su décimo aniversario. Esto, por supuesto me ha hecho darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando uno se divierte. Porque parece que fue ayer cuando este referente de la noche madrileña abría sus puertas al lado de la Gran Vía.


Excepto quizá la sala Xenon (ahora Cines Callao) o Pasapoga, apenas ningún local puede presumir de haberse mantenido una década en primera línea del ocio nocturno. Y es que Boite somos todos porque todos, antes o después hemos pasado por Boite. Algunos de paso y otros para quedarse, pero todos hemos sido Boite al menos un sábado por la noche de nuestras vidas. Eso es lo que ha hecho a la sala grande, la variedad y el saber renovarse con los años. Los modernos del PP, los amantes de la cultura de club, los niñatos, los under, los pijos, los gays más tremendos y descacharrantes y los gays más estilosos.

Nadie se ha resistido a bailar los beats de Paco Llamas (su dj residente desde hace mucho tiempo) y su variedad de fiestas le siguen manteniendo como la cita obligatoria si vienes a pasar unos días a Madrid. Y si vives aquí, ya ni les cuento. Porque Boite es historia gracias a sesiones como Boite Bitch, Cassette, Ultrapop o Versés, que ofrecen distintos conceptos que solo coinciden en tres cosas: Un maravilloso equipo, desde la puerta hasta el ropero, una increíble selección musical y unas ganas de pasárselo bien.

Y los clientes siempre han respondido porque a lo que salimos es a divertirnos, y cuando uno va a Boite sabe tres cosas: que se va a reír, que va a darlo todo en la pista de baile y que, probablemente va a ligar. Las cosas como son. Y yo que de una manera indirecta (piensen en mi como un primo segundo) estoy ahí con ellos de alguna manera, quería escribirles estas líneas para hacerles a todos ustedes partícipes de esta celebración que tendrá lugar el domingo 15 de Mayo en la sala Joy Eslava (lo único malo de Boite es el tamaño, no les voy a mentir) y donde estaremos todos los que amamos bailar y disfrutar para pasar una noche especial a más no poder con la actuación estelar de NATALIA (estrenando nuevo single) y gente como Las Juanettes, Pepino & Crawford, Agu Lukke, Pedriño o un servidor de ustedes poniéndoles música y el guest star de La Prohibida (musa impertérrita del asunto) con varias de sus amigas más mediáticas.

Pocas veces ha sido tan estupendo estar en el sitio correcto en el momento adecuado. Y este domingo hay que estar en esta versión Deluxe de una sala que ya es tu historia, la mía y la de miles de personas.

Jose, Mauro, Victor… agradecidos y emocionados….¡vamos a por otros diez años!

¡Y que no pare la música!



BOITE 10 ANIVERSARIO

Sala Joy Eslava (Arenal 11, Madrid)

Domingo 15 de Mayo , 22:00 h.

No hay comentarios: