martes, 12 de abril de 2016

VENTE A LOS INFLUENCE AWARDS... NI TE LO PIENSES


Este jueves se celebra una de las citas más importantes del año para todos los que tabajamos y/o disfrutamos con las redes sociales. Los INFLUENCE AWARDS es el eventazo del año, así de claro, queridos lectores, Y yo voy a estar allí.

Primero, porque voy a entregar un premio y esto es una cosa que me enloquece porque es muy de ex Miss España o así. Concretamente, entregaré el premio al MEJOR TRENDSETTER del año. Y sí, llevo preparado un mini discursito que lo mismo llaman a la Guardia Civil. Va a ser una preciosidad y espero que se rían, que es sanísimo.
Segundo, porque gracias a todos ustedes, estoy nominado al premio MEJOR EMBAJADOR en su recta final. Aprovecho para agradecerles los miles de votos que me han dado y ya que me han votado, pues coño, imagínense que gano (esto es muy de Miss también) y lo que puedo echar por esta boca a caballo entre Lina Morgan y Manolo el del bombo. Ya les digo que no se lo van a querer perder.

Y oigan, que es maravilloso eso de desvirtualizar a toda esa gente que ustedes siguen en las redes y que se lo van a pasar pipa porque les aseguro que esto es divertidísimo, que lo presentan Antonio Castelo y Cristina Biosca (sí, ese mujerón) y la cosa va a ser un no parar.

Les dejo aquí la hoja de ruta para que lo tengan todo clarísimo. Y les digo de corazón que me encantaría que vinieran, que yo sin ustedes soy como Merche sin la guitarra. Incomprensible.


  • Lugar: Palacio de la Prensa, Madrid
  • Fecha: Jueves 14 de abril
  • Hora: 19:30

  • 19:30 Recepción
  • 20:00 Inauguración
  • 20:15 Entrega de premios
  • 21:45 Clausura
Píllate la entradas en https://www.ticketea.com/entradas-influenceawards/

No hay comentarios: