miércoles, 27 de abril de 2016

REVISTA HOLA: PAULINA RUBIO BAUTIZA A SU HIJO CON EL NOMBRE DE UN LUBRICANTE


Qué semana, amigas. Entre que esta noche tenemos un programa de MASTERCHEF que se van a ahogar de la risa, la promoción del nuevo libro y las otras setecientas cosas que hago por imperativo legal, llevo una semana dislocada. Pero yo no falto a mi cita con ustedes, que son mi gasolina, mis mami chulas y mi todo. Así que pasen y lean el repaso más apocalíptico de la revista más maravillosa de todos los tiempos, con permiso de "Jara y sedal".

OLIVIA FERRAGAMO nos enseña su casa, a su marido y a dos gemelas con cara de tener mucho peligro con una caja de cerillas cerca. También no enseña a un perro pero está tan quieto que no sé si es de verdad o de porcelana. Oliva da unas declaraciones del alto impacto, la tía. Ella dice que "en mi familia somos de valores de otros tiempos", lo que puede querer decir que están a favor de la guillotina, el escorbuto y el derecho de pernada, si lo piensan. También dice "Soy una amante de los colores", y la creemos, porque menos el "verde aguacate polar" en esa casa los tienen todos. Imagínense vivir en un catálogo de Pantone de seis pisos. Como para no estar loca perdida.

La REINA ISABEL DE INGLATERRA (una mujer, un bolso) ha cumplido 90 castañas y se ha hecho un book donde sale todo el rato con cara de "Oiga, ¿Pasa por aquí el 27?" acompañada por nuerras, nietos, biznietos y perros con cara de follarse todo lo que pillan. A la fiesta ha ido en nuestra representación la MUY MENOS AMIGA de Corinna And The Waves, es decir, la suegra de Letizia. Imagínense el INDASEC PARTY jolgorio máximo. 

EL PRINCIPE ALBERTO DE LO MONACO ha venido a España y le han hecho una cena donde han ido todas las que son alguien con vestidos prestados. Por supuesto estaba Preysler, Genoveva Casanova (ese ser a mechas) y una multimillonaria española con unas cejas de tal tamaño que parece que lleva dos murciélagos acostados en la frente. Alberto, por supuesto ha ido sin su mujer (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) que debia estar ocupadísima intentando escapar (de nuevo) del Principado. 

LARA ALVAREZ, de profesión te lo cuento en bikini presentadora se está zumbando a un maromo de proporciones galácticas. Solo por el chungo que le ha debido dar a Fernando Alonso las del HOLA están a carcajada perdida y escupiendo el té de rooibos de la risa. Menudas son. 

PAULINA RUBIO es un punto y aparte. Imagínense que Malú se zumba al ganador de la primera edición de LA VOZ (¿No se acuerdan? Yo tampoco) y se queda embarazada. Pues allende los mares es lo que ha hecho Paulina. Y encima va y le pone al niño nombre de lubricante, lo cual es una carcajada inmensa, por el amor de Dios. ¿No me creen?


Paulina se pasa la entrevista, ilustrada con una fotos envenenadas de color salmón, hablando de lo que le ha cambiado la vida, de lo zen que está y sólo le ha faltado decir que conduce un unicornio y vomita arco iris, Un empacho de felicidad de auténtico pasmo. De Colate ni mú, con lo rock and roll que es Colate y la pinta de cantar rancheras que tiene el nuevo novio. 

SARAH JESSICA PARKER ha salido a pasear con sus dos gemelas y, sorprendentemente y a pesar de esa madre, ninguna de las niñas parece un Pony, lo cual es fascinante si lo piensan. 

Le han dado un premio a PAZ VEGA en el festival de Málaga por toda su carerra como actriz. Sí, han leído bien. Sí, no me lo invento. Sí, después de leer esto yo también he pensado que como se entere Meryl Streep se va a pegar un tiro en las rodillas. 

PAULA ECHEVARRÍA se ha hecho unas fotos en un jardín vestida de pin up asturiana para promocionar un perfume que se llama `PAULA L'EAU. En una de las fotos aparece agarrada a un ramo de flores de tal manera que no se sabe si está apasionada o tiene escoliosis. En serio.

Y terminamos con el titular de la semana "LARGA VIDA AL BLANCO A CUALQUIER HORA DEL DÍA". Así, con dos cojones. Miren el ejemplo que va a causar furor este verano.


Pues eso es todo amigas. Les espero esta noche en Twitter para ver MASTERCHEF juntos y les recuerdo que si quieren ustedes morir de risa con mi nueva novela (que es como esta sección pero en macarra) pues la pueden adquirir en este link tan mono:
https://www.elcorteingles.es/libros/A18693219-un-baile-de-muerte-9788416491445/

Les mando besos gigantes!!!

No hay comentarios: