miércoles, 20 de abril de 2016

REVISTA HOLA: LARA LARI LARA.....


No saben ustedes el estrés que llevo encima. Esta noche nos toca darlo todo en Twitter con MASTERCHEF (al loro que hay expulsión y un abandono), estoy con la promo del libro nuevo, que es taaaaan burro como este repaso al hola (pueden pillarlo AQUÍ que se van a reír mucho), mañana me tendrán en el canal Non Stop People hablando del libro y las redes y les digo que les estoy escribiendo esta crónica al mismo tiempo que vigilo unas lentejas, me exfolio la cara, hago pis e intento aprenderme la coreografía de lo nuevo de Rebeca, la del "Duro de pelar". Háganse a la idea. pero vamos a lo que importa. Bienvenidos al desparrame.

LA CHOZA DE GIGI
Arrancamos con la casa de una modelo con nombre de perra pekinesa. GIGI HADID vive en casa de su padre que se llama Mohamed y tiene una novia 30 años más jóven que él. Un clásico del follismo deluxe. Les comento que el padre en cuestión lleva un peinado que ha conseguido que Camilo Sexto parezca un concursante de Pekín Express. Como lo oyen. La casa es un vómito de swarovskis, doraos y barroquismos a tutiplén. La novia del padre posa con la típica cara de "Sí, es más viejo que Matusalén pero me tiene como una reina y yo le escondo las viagras" y tiene los huevos de decir que ella es más madura que el señor que le paga las facturas con el que sale. Lo peor de todo es el hobby del abuelo: Pinta ratones Mickey en bolsos de Hermés. Sí, yo también he pensado que le han echado bebida en la droga.

ANTONIO BANDERAS ha llevado a la gemela que se empuja con la que sale a conocer al Papa. Ya de paso, ha aprovechado para pedir perdón por ALTAMIRA, ese bodrio por el que la gente salía del cine pidiendo socorro. Esto no lo dice la revista, pero yo estoy seguro de que es así. Gracias a Dios la gemela ha ido sin escote y se ha puesto como loca a hacer selfies. De traca, majas.

MAR FLORES, que es súper diva de esta columna, según el HOLA, está volcada en su papel de madre por las calles de Madrid. El titular es ya de órdago. ¿Y las fotos? Pues tan naturales como la cara de Carmen Lomana. De una frescura que asusta. 

Un nieto de CAYETANA KRUSTY DE ALBA sale con una que se llama Sofía y que tiene una boca de tal tamaño que da un bocao a una esquina y te hace un cine de verano. Ambos han ido a la Feria de Abril a pasear en carroza y gracias a Dios, nadie le ha ofrecido a ella una tapita de alfalfa, que los andaluces cuando se ponen a graciosos, son los mejores.

EL CORDOBÉS PADRE se ha hecho un test de paternidad (jajajaja) y ha ido del brazo de una abogada que tiene pinta de tener los pechos más turgentes del aparato legal español y ponerse como loca en un bingo los jueves por la noche. 

DAVID BISBAL ha llevado a su nueva novia venezolana a conocer a sus padres a Almería. Y ya de paso ha sacado a la novia y al perro a hacer caca. Caca el perro, no la novia, no me entiendan mal.

LARA ALVAREZ, de profesión "sí, ni yo le aguantaba" aparece majestuosa y en bikini en HOLA (para las ricas siempre es verano) y cuentan que tiene UN NUEVO AMIGO. Esto, en cristiano quiere decir que Lara estaba hasta "el banderín de meta" de Fernando y que se ha liado con otro. Lara es tan rápida que podría batir los récords de Chenoa e Inés Sastre en "me caso, me embarazó y me divorcio en lo que tu ves un capítulo de Castle". Lara por lo visto, ahora se frota ve con un empresario gallego hipster buenorro y aquí apoyamos completamente a Lara en su separación, que ya la veíamos terminando como Raquel del Rosario de la Aurora

BERTÍN OSBORNE sale en la revista porque aparece en los papeles de Panamá (toma ya) y su mujer, en el summun de la declaración intelectual dice que les han hecho daño porque parece que todos son delincuentes. España, mientras tanto espera ansiosa que Bertín se dé una hostia de órdago con su estreno en Telecinco porque no se puede ser tan castizo, tan campechano y llevar ESOS CINTURONES que hacen que Julián Muñoz parezca el puto Christian Dior. 

BLANCA SUAREZ sale promocionando una marca de bragas o bikinis y sorprende al mundo diciendo "No me levanto todas las mañanas y me siento sexy". Ya ven, quien nos iba a decir que Blanca vivía semejante drama. Dentro de poco nos contará que una vez tuvo una espinilla y nos matará a lágrimas. 

Una hija de ARNOLD SÑKJSKHSNEGGER ha venido a España para hacer publicidad de Pronovias y se ha hecho un reportaje que es tan interesante como ver a dos caracoles acercándose a una bolsa del Mercadona en un Parking de Paterna. Un bostezo del tamaño del culo de Nicki Minaj. 

ALUCINANTE
HOLA se despide con un reportaje que se llama ASÍ SE LLEVAN LAS RAYAS y no hay una puta foto de Kate Moss, Pocholo, Charlie Sheen o Belén Esteban , embajadores de este estilo tan maravilloso y tan marinero.

Pues hasta aquí ha llegado la chufla amigas. 
Mañana me tendrán a eso de los dos y media en el canal Non Stop People contando cositas, hablando de esta columna y básicamente haciendo el idiota, que es lo que mejor se me da. 
Les quiero más que GIGI HADID a  la novia adolescente de su padre, aunque eso tampoco es tan raro. Vamos, que les quiero...