martes, 5 de abril de 2016

OTRAS CINCO PISTAS SOBRE MI NUEVA NOVELA


Ya falta un poco menos para que mi nueva novela esté entre sus manos. Y como les gustó mucho el post donde les daba cinco pistas del asunto, hoy vengo con otras cinco. Y estas son realmente importantes porque hablan de los protagonistas.

1. Hay un matrimonio de provincias obsesionado con las redes sociales (sobre todo ella) que pasan un fin de semana de vacaciones y por no hablar inglés correctamente, terminarán en el lugar equivocado en el momento equivocado.

2.Una dependienta de unos grandes almacenes sufrirá un ataque de ansiedad brutal al creer que le están haciendo una broma de cámara oculta porque no da crédito a lo que le está pasando. Ella, que pensaba que iba a tener una mañana tranquila.

3.La novela tiene 17 personajes principales. Y sus orientaciones sexuales son importantes en la trama. 9 son heteros, 5 son gays, 2 son transexuales y 1 es bisexual. Toma ya.

4.Una estlista de moda muy famosa en televisión se verá forzada a realizar el cambio de look más importante de su vida. 

5.¿Qué sucede cuando un político de derechas es drogado por un familiar y soltado delante de decenas de miles de personas semidesnudas? 

Muy pronto tandrán la respuesta.
#UBDM se acerca...

2 comentarios:

Fran dijo...

Espero pasarlo como con la trilogía de Chueca.Me apetece reirme un rato.

Pedro Palomo dijo...

Ay madre mía con estas pistas más ganas dan de leerla !! Qué ganas de saber más de #UBDM