jueves, 28 de abril de 2016

MASTERCHEF REVIENTA LA NOCHE DE GOT TALENT Y SE LLEVA LA AUDIENCIA DE CALLE (Y LAS REDES)


Las cosas como son. Y el dato es el dato. Anoche todos los que formamos parte de MASTERCHEF vivimos un momento de gloria. ¿Se imaginan ustedes lo que es competir con una final de un reality de Telecinco y una ficción de altísima calidad como Vis a Vis en la misma noche?

Nosotros ayer no salimos en los telediarios como Got Talent. Ni tuvimos setecientas mil promos. Y sin embargo, la audiencia estuvo con nosotros. Sacar una ventaja de 600.000 espectadores a un programa con Jorge Javier y Jesús Vázquez (entre otros) es directamente de pasmo. Estos son los datos:

Masterchef: 2.879.000 espectadores
Got Talent: 2.261.000 espectadores
Vis a Vis: 2.301.000 espectadores

Y en lo que me concierne, que son las redes, no puedo estarles más agradecidos. Fuimos el programa más comentado del día. Las carreras de Jose Luis, la expulsión de Esmeralda e invitados como el maravilloso Diego Guerrero contribuyeron a que ustedes se lo pasaran pipa conmigo y me tuitearan como si no hubiera un mañana. Y a mí me pone muy burro que ustedes me tuiteen barbaremente y ustedes lo saben...



Por eso les mando un beso del tamaño de las nalgas de Beyoncé y les espero este viernes en LA HUIDA y el próximo miércoles les voy avisando de que se preparen porque va a ser una lección de TREMENDISMO culinario.