martes, 26 de abril de 2016

LA APP DE LA SEMANA: ¿BUSCAS CURRO? JOB TODAY ES LA RESPUESTA


Queridos lectores, siendo consciente de que muchos de ustedes están en el paro, me he puesto a bucear en la red y he echado un vistazo a las diferentes apps que se han puesto de moda para encontrar curro. Y la que gana por goleada es JOB TODAY. Sigan leyendo que les cuento todo...

Para empezar, ya saben que yo soy un poco torpe con el mundo app y Job Today me parece la más sencilla y directa de todas. El manejo es súper fácil desde la primera pantalla. Y además a muchos de ustedes les va a resultar familiar porque (jejeje) me ha recordado un poco a algunas apps de esas de encontrar pareja. Vamos, que está chupado. Investigando por ahí, he llegado a saber que sólo con Job Today, 50 personas encuentran curro al día, los procesos de filtrado y selección de candidatos son súper rápidos, y empresas gigantes de diferentes sectores la usan para encontrar a sus candidatos.



Por eso es mi recomendación de la semana. Si están buscando trabajo no les cuesta nada echarle un vistazo y ponerse a la vanguardia de la tecnología en procesos de selección. Les deseo toda la suerte del mundo y espero que me cuenten su experiencia con la app, que el feedback con ustedes es lo que más me gusta de todo.

SUERTE!!!

Más info en http://jobtoday.com/

No hay comentarios: