miércoles, 20 de abril de 2016

EUROVISION 2016: ¿ES BAREI LA MEJOR CANDIDATA EVER?


Pues miren, parece que sí. Es la primera vez que veo a un representante de nuestro país en el Festival pegarse semenjante curro para que toda Europa conozca su canción antes de que llegue el día de la gran final. Les guste a ustedes o no, BAREI está haciendo un trabajo impresionante desde Ukrania a Amsterdam dándolo todo en cada actuación. Y ese, es precisamente en trabajo de un artista. Visto lo visto, la puntuación final (y no es demagogia) es lo de menos. Esa capacidad de trabajo incansable, ese buen rollo y esas ganas de hacerlo bien son ya, el mejor premio que BAREI pueda recibir.
Y dos cosas más: Que sepan ustedes que este blog les contará cosas del festival gracias a www.vivaeurovision.com , una nueva web dirigida por Pedro Palomo (un eurofan de los buenos...jajaja) que ha irrumpido en el panorama festivalero con los mejores contenidos, vídeos a tutiplen y esas mismas ganas de Barei de hacerlo bien. Este blog de ustedes les recomienda encarecidamente que la visiten si les gusta el Festival.
Y dos, terminamos con el maravilloso dúo de BAREI y AMIR, el representante francés que han re versionado la canción gala con este impresionante resultado. Así sí.

No hay comentarios: