sábado, 9 de abril de 2016

ESTE FIN DE SEMANA... RUPAUL'S DRAG RACE EN BARCELONA Y MADRID!!!



Las estrellas del reality americano recorrerán Europa con su gira "Extravaganza Tour 2016", que finalizará en nuestro país el 9 y 10 de Abril.

Las chicas de RuPaul vuelven a España por segundo año dispuestas a revolucionar los escenarios con el mejor show Drag del mundo. Las artistas, que se han convertido en todo un fenómeno internacional, surgen del televisivo talent show ‘RuPaul’s Drag Race’. El programa, conducido por una de las mayores representantes del género, RuPaul, tiene como objetivo encontrar a “la Reina de las reinas”. 
Tras 7 temporadas en la televisión estadounidense LogoTV, llega a nuestro país el esperado espectáculo “Battle Of The Seasons. Extravaganza Tour 2016”. Presentado por la conocida juez del programa Michelle Visage incluye un elenco compuesto por estrellas ganadoras, finalistas y favoritas de los fans de cada edición del programa: Courtney ActJinkx MonsoonKatyaPandora BoxxSharon NeedlesViolet Chachki y Adore Delano. Se trata de un show de cabaret único en el mundo, con espectaculares números musicales, humorísticos, circenses, parodias y mucho más. El cartel está sujeto a cambios.
Producido por ‘Producer Entertainment Group’, gestionado por ‘Sidecar Management’ y LogoTV junto a ‘Locamente’ el show tendrá lugar el sábado 9 de abril en Barcelona (sala Razzmatazz) y el domingo 10 de abril en Madrid (sala Joy Eslava). Las entradas ya están a la venta en www.atrapalo.com y http://www.codetickets.com.
La gira "Extravaganza" comenzará el 17 de marzo en Amberes (Bélgica) y pasará por un total de 16 ciudades europeas. Después, llevarán su espectáculo a lo largo de 43 ciudades de todo Norteamérica. Una ocasión irrepetible para disfrutar de un espectáculo diferente, lleno de color, ironía, pelucas, maquillaje y mucho talento que eleva el género  Drag Queen a la altura de los mejores shows.


CUÁNDO Y DÓNDE: 9 de Abril - BARCELONA. Sala RAZZMATAZZ (C/ Almogàvers 122)

10 de Abril - MADRID. Sala JOY ESLAVA (C/ Arenal 11)

Apertura de puertas: 20h / Inicio espectáculo: 21h

Acceso entradas VIP y Meet & Greet: 19h


Entradas anticipadas en: www.atrapalo.com y www.codetickets.com/


PÁGINA WEB: www.rupaulbots.com

No hay comentarios: