jueves, 7 de abril de 2016

CON TODOS USTEDES..."UN BAILE DE MUERTE", MI NUEVA NOVELA


No se hacen ustedes idea de las ganas que tenía de presentarles mi nueva novela que llegará a las librerías de toda España en muy pocos días. UN BAILE DE MUERTE es una novela absolutamente diferente a todo lo que he escrito hasta ahora. En todos los aspectos. Es una comedia salvaje, es un thriller, tiene humor negro a cascoporro y 15 personajes que van a vivir el peor día de sus vidas. Como tampoco me dejan contar demasiado, yo les pongo lo que pone en la contraportada y así ustedes se van haciendo una idea de lo que les espera:

"España está que arde. El día en que se celebran las elecciones en las que Cataluña podría separarse definitivamente del resto del territorio español, un cura esquizofrénico pretende llevar a cabo una masacre en un festival de música electrónica en un parque acuático a las afueras de Barcelona. Una pareja de inspectores de Policía, una bloguera de moda desatada, un diputado del PP al que acaban de sacar del armario, un matrimonio de provincias obsesionado con la fama, dos multimillonarias esculturales, los actores más famosos del momento y otro cura que esconde un secreto iniciarán una desesperada carrera contra reloj para evitar que los cadáveres empiecen a aparecer. Porque en esta fiesta nadie está a salvo y ese chico tan guapo que baila a tu lado... podría ser tu asesino"

Ahí lo tienen. También les puedo contar que toda la dirección de arte del libro (portada, gráfica, fotografías) han sido realizadas por el artista gráfico Louis Bou para Mista Studio, una persona con un talento increíble con quién tenía muchísimas ganas de colaborar que ha currado un montón hasta lograr la idea loca que le propuse, sesión de fotos incluída protagonizada por la famosa vedette de "Que trabaje Rita" Svet Von Bathory y Daniel García Prim. 

En breve les informaré de las fechas y lugares donde voy a estar firmando ejemplares y ya les voy contando que me tendrán en Barcelona el día de Sant Jordi, que es una cosa que me hace mucha ilusión, ya que esta historia tiene lugar en la Ciudad Condal y las primeras firmas debían ser ahí.
Como siempre, muchisimas gracias por estar ahí, yo les prometo un verano de infarto entre la carcajada y el horror y espero sus opiniones como agua de mayo.

3 comentarios:

Elarmarioindiscreto dijo...

Congratulations!! Ahora me dejaste con ganas de mas!!! Veras que todo irá bien. Y cuando este a la venta, me lo compraré y por supuestoooo te dedicaré el ppst del dia en mi blog... besitoss

Anónimo dijo...

Abel, muchísimas felicidades. Me alegro mogollón de que continues sacando libros. Buena señal es!!

Cachi dijo...

Felicidades. Espero poder disfrutar de tu obra. Un abrazo.