miércoles, 9 de marzo de 2016

REVISTA HOLA: ANA BOYER, UNA MUJER QUE LLEVA GABARDINA EN CASA


¿Qué persona sensata de este mundo se hace unas fotos en la terraza de su casa con un sol abrasador vistiendo una gabardina? Pues la protagonista de la portada del HOLA, esa revista donde sacan al Papa a ocho páginas cada vez que va a evangelizar gente a un país pobre pero que al mismo tiempo encumbra a señoras que se tiran a señores ricos que siguen casados. Quién nos iba a decir que el adulterio era tan chic. Hay que joderse.

ANA BOYER es la hija más discreta de la Preysler. Porque Chabeli no ha salido discreta ni mona y Tamara está en esa duda eterna entre hacerse monja o diseñadora. Una duda que yo mismo he tenido varias veces en mi vida. ¿Usted no? 

Vamos a lo que vamos, ANA se ha hecho unas fotos en un ático cerca de un campo de fútbol que comparte con una tenista que antes anunciaba calzoncillos. Esto ya de por sí, es como para que le dé un ictus a la Preysler. Porque esta exclusiva tiene una mala hostia que ríase usted de La Pelopony con piojos. Ana posa en la terraza con un sol que tumba en gabardina (a las ricas el clima no les afecta, por lo visto) y un estilismo muy de mercadillo. Digo esto porque le han puesto sesenta anillos y ciento treinta y seis pulseras en cada mano. Como me parece raro, miro los créditos y jódete Maricarmen fíjese usted que una marca de bisuta fina es nombrada un porrón de veces en los pies de foto. Ana, que es de escupir veneno con la boca pequeña dice que vive con su chulo pero que no se va a casar (ictus doble para la Preysler) y que no se ha traido nada de casa de su madre para empezar de cero. Es decir, imagínense a Preysler en picardías sentada en la cara de Vargas Llosa cada noche. Sí, les ha recorrido un escalofrío terrible. Pues eso le pasa a Ana cada cinco minutos. Por eso apoyamos a Ana y le animamos a que en la próxima exclusiva se haga un reportaje con abrigos de piel en Benidorm en Agosto. ¡Ah, por cierto! ¿La casa? Pues nada del otro viernes, ni sobredosis de cojines ni ausencia de plantas de plástico. Ya saben....

ELSA PATAKY, amiga íntima de este blog de ustedes y a la par a mujer más odiada del mundo por haberse casado con Thor da una entrevista cuando está al borde de los cuarenta. Y excepto decir que se atiborra a fruta para tener ESE CULO y que bebe agua como una loca, lo ha dicho todo. Y posa en todas las fotos con esa pose tan "¿Ves, Maribel Verdú como no era tan difícil?". Maravillosa sin más.

PAULINA RUBIO ha tenido un hijo con uno que concursaba en LA VOZ, donde ella hacia de coach afónica. Esto viene a ser como si Rosarillo se queda preñada de Antonio José, la versión RyanAir de Pablo Alborán que ganó la última edición. Imagínense el pasmo. 

El padre de Tamara Preysler se ha echado una novia que tiene 156 años menos que él y que el HOLA nos quiere vender sí o sí. A él le han quitado algo de un ojo de la cara y lo han celebrado dándose un pico en la calle. 

En las siguientes páginas vemos a la misma pareja que han salido a cenar con RICHARD GERE y la novia española que tiene 139 años menos que él. Ellas aparecen risueñas en las fotos, distendidas, felices y con cara de pasarse por whatsapp nombres de webs donde venden Viagra al por mayor sin hacer preguntas. Discrección ante todo. 

MARIO VARGAS LLOSA, de profesión bolso de Isabel Preysler en eventos varios ha dado una entrevista exclusiva en casa de su novia. Y todo es maravilloso, desde que sale con Nefertiti ella ya no tiene alergia a la prensa del corazón y posa como si no hubiera un mañana. Por supuesto no cuenta que sigue casado y dice que la revista HOLA es un fenómeno cultural de nuestro tiempo. Mario es la nueva Lady Gaga y a estas alturas eso no lo discute nadie. 

ISABEL PANTOJA, porque no puede faltarnos la sección "Las delincuentas y el poncho: esa unión inseparable", sale porque resulta que le han dado la condicional y ya no tiene que fregar baldosas con la escobilla del wc mientras es acosada por varias mujeres con tatuajes y bigotes. Esto último, por supuesto es un chiste producto de ver tantas pelis de cárceles de mujeres. Isabel aparece feliz, emocionada y con cara de "¿Julián Muñoz? ¿Quién?" en las fotos. Isabel también sonríe porque, probablmente no ha escuchado "Mi pequeño gran amor", el nuevo single de Pakirring. 

CAROLINA CEREZUELA debuta como cantante. Esto ya de por sí, es un sofoco, porque uno se la imagina entregada al electrolatino y al perreo. Pero no. Parece que le ha dado por hacerse la cantautora con uno que es amigo de los Reyes. Por supuesto, ni me he atrevido a verlo en YouTube.

Y poco más, queridas lectoras. Mucha princesa europea celebrando el cumpleaños de niños que no van a trabajar en su vida. mucho hijo de Carolina de Mónaco con cara de after y otra semana que seguimos sin ver a Bigote Arrocet y/o a Sema, los dos iconos contraculturales que más de moda están ahora mismo.

Les espero la semana que viene con más ganas de que a Terelu le funcione de una puta vez el Camu Camu,

No hay comentarios: