lunes, 28 de marzo de 2016

CINCO PISTAS SOBRE MI NUEVA NOVELA



En menos de un mes, muchos de ustedes tendrán mi nueva novela entre las manos. Y por eso de ir calentando el ambiente, les dejo diez pistas para ponerles los dientes largos.

1- El título, o mejor dicho, sus iniciales lo tienen en la foto. Son cuatro palabras. Hagan sus apuestas dejándolo en los comentarios.

2- El fondo de la fotografía es terriblemente importante.

3- A diferencia de las anteriores novelas, cuya acción siempre se desarrollaba en Madrid, el 90% de esta novela transcurre en Barcelona.

4- ¿Es una historia gay? No. No. NO ¿Lo he dejado claro? Eso si, el decorado SÍ lo es... por decirlo de alguna manera

5-Hay sangre... mucha sangre. Y no hay vampiros. Ni tiburones. 

Esta misma semana... otras cinco pistas.
#UBDM se acerca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un baño de medianoche
un bodrio de mierda
un banco de misa
un bombón de mujer -ya que no es gay la historia-
Una botella de mar
Posibles títulos

un saludo paisano, soy Juanjo si acierto espero que me envies una copia firmada

Anónimo dijo...

"Un Buen Día, Maricarmen"

Juanjo dijo...

Vaya, yo pensaba que al menos me publicarías el comentario, de que me envíes la novela firmada ni hablo jajaja

Juanjo dijo...

Gracias querido Abel. Lo que no sé es la manera de enviarte mi dirección jejeje

Espero respuesta

Saludos paisano