jueves, 17 de marzo de 2016

AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES de ALBERTO REY


Es el libro recomendado del mes (porque el mes que viene les voy a abrasar con el lanzamiento de mi nueva novela) porque es una maravilla, así de claro. ALBERTO REY es una amigo que sabe de tele más que nadie (esto incluye a Terelu) y es especialista en series, tiene un blog famosísimo en El Mundo y lo que él dice va a misa. 

AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES (Ediciones B) es un remember salvaje sobre momento increíbles que hemos vivido gracias a Falcon Crest, Melrose Place, Friends o...¡Verano Azul! Y todo ello documentado con ese peculiar sentido del humor que tanto engancha. Se lo van a pasar pipa y van a sufrir flashback tras flashback con cada página que pasen. Como el mismo autor dice, esto "es una mezcla de televisión, niñez y felicidad". Háganme caso y léanlo, que ya saben que yo no les engaño nunca. 

Este es el blog de Alberto
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/

Y este es el Twiiter de Alberto
https://twitter.com/Albertoenserie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiiii!!! Me encanta Alberto Rey! No me pierdo su columna nunca, ni la tuya tampoco. Me acuerdo que una vez vi que él citaba tu blog en alguna entrevista (creo) y al leerla pensé "Dios mío, ¡se conocen!". Y tuve una sensación kármica de decir "Normal, es que toda la gente buenrollera debería conocerse". Ah, Abel, y enhorabuena por tu próxima novela. A ver cuándo nos cuentas algo!