miércoles, 10 de febrero de 2016

DICEN! LA NUEVA REVISTA DE LA COSA ROSA


Me alegra poder contarles esto. Y que levante la mano el que no haya leído en su vida una revista de corazón. Yo, por ejemplo, no concibo cortarle el pelo sin ponerme a la última de lo que pasa en la vida que aparece en sus páginas. 

DICEN! nace hoy y yo se lo cuento porque están al frente tres personas a las que tengo un gran aprecio: Saúl Ortiz, Joana Morillas y Gorka Rodríguez, tres primeros espadas del asunto que les esperan desde mañana cada miércoles en los kioscos. Si ustedes, además son espectadores de Telecinco, pues no tienen más que ver su primera portada para saber que les va a encantar. Así que enhorabuena a todo el equipo y yo encantado de ver una nueva publicación en papel, porque las cosas como son, leer en digital no es lo mismo...

No hay comentarios: