miércoles, 3 de febrero de 2016

COMO UNA HOLA: ISABEL PREYSLER, SU NOVIO (CASADO) Y UNOS AMIGOS GAYS


El HOLA desde hoy, es una publicación moderna que te mueres. Moderna pòr los cuatro costados. ¡Salen hasta parejas gays! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un tutorial de maquillajes naturales con Chayo Mohedano? ¿Un especial moda con Ylenia en un Shana? Fíjense si la cosa es moderna que en portada aparecen una señora, su amante que aún está casado y todo porque han invitado a una pareja gay a ver azulejos. ¿Cómo? ¿Que no me creen? Pues pasen y lean...

FATAL, FATAL. FATAL. El casoplón con el que abre la revista no es una loca divorciada, una loca heredera de un imperio textil obsesionada con los cojines o una loca (a secas) que se ha hecho una piscina olímpica con forma de guitarra. NO. La casa que nos enseñan es de unos príncipes de Dinamarca que viven entre terciopelos granates, caniches con pinta de homosexuales (palabra de honor) y jarrones con unas flores más secas que la carrera cinematográfica de Silke, que ya es decir. Y no nos olvidemos la sobredosis de lámparas candelabro. Y lo más grave, ni un puto mueble de IKEA. 

Luego salen el rey, su mujer y sus hijas porque han celebrado su cumpleaños yendo al cine y a un chino a cenar. Lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que ellas van vestidas como de afterwork en Baqueira y él parece que te quiere vender un seguro dental. Oh yeah. 

Francia condecora a Carolina de Lo Mónaco. Y han ido todos sus hijos a celebrarlo. Y para celebrarlo en condiciones han ido todos sobrios vestidos de negro y con cara de haber trabajado alguna vez en su vida. También ha ido KARL LAGERLFERD, más conocido como KARL DE LIMON por ese rictus que está entre la muerte en vida y haber visto un reportaje de Carmen Martínez Bordiú sin faja.

RICHARD GERE busca piso en Madrid. Esta noticia, por si ustedes no lo habían pensado, va a marcar un antes y un después en las vidas de Terelu y Ana Obregón. Yo, si fuera la novia bolso de Richard, le alquilaba un ático en Chueca o Malasaña, más que nada por lo céntrico que está todo.  ¿Verdad?

CARLOS BAUTE por lo visto ha ganado una batalla judicial a un hijo que le pide pasta por los años que presuntamente no se ha ocupado de el. Y la revista lo celebra como si fuese algo bueno. La verdad es que el hijo no ha estado muy acertado, si le hubiese denunciado por el contenido de sus discos, cualquier juez con sentido común hubiera considerado "Colgando en tus manos" un agravante y le hubiese dado una pensión de por vida. 

EL MARQUÉS DE GRIÑÓN, ese hombre de genes pintorescos (Hola, Tamara Falcó) se ha echado una novia que parece tener 742 años menos que él y ha coincidido con Preysler (su ex) en una cena. Imagínense el plató de MUJERES Y HOMBRE Y VICEVERSA pero pidicndo todo "por favor" y dando las gracias por todo. En plan "Por favor Carlos, que esta podría ser tu nieta y te va a sacar hasta los empastes, gracias". Ese rollo. 

PREYSLER Y EL SEÑOR CASADO Y LOS AMIGOS GAYS
En realidad esto es un reportaje dedicado a hundir en la miseria a la mujer de MARIO VARGAS LLOSA, porque sigue siendo su mujer ya que "el divorcio está casi terminado" Y casi quiere decir que no hay divorcio aún. Mario también dice que este año con Isabel ha sido el mejor de su vida, lo que tiene que tener a su mujer y sus hijos dando botes de felicidad en plan ardillas pasadas de red bull. Hay un momento precioso en el que Isabel dice "No te puedo contar lo que me dijo para enamorarme pero fue muy persuasivo". Que levante la mano la gente que piensa que Mario le enseñó un extracto de su cuenta corriente. Gracías, ya pueden bajar la mano. Sí, todas ustedes.
Y lo mejor es que resulta que han invitado al Embajador de USA y su marido a ver una fábrica de azulejos que le paga dinero a Isabel por hacer estas cosas. Lo mismo que si a ustedes les pagaran por aguantar a sus cuñadas en Navidad, pero en chic. Un despropósito solo comparable al tinte de Bigote Arrocet, Sí, así de intenso.

Maravillosa la página de PALOMO LINARESY SU NOVIA CONCHA INSEPARABLES. Y ambos adictos a las bufandas de Desigual. Porque vaya desastre. Él parece Doña Croqueta y ella una prima chunga de Elsa, la de Frozen.

Y para terminar, ANNE IGARTIBURU feliz con su embarazo (¿qué querían, que estuviese espantada?), PENELOPE CRUZ que cada día está más maciza y sigue siendo de izquierdas cosa que marea a las redactoras, SARA CARBONERO que da la impactante noticia de que en Portugal les tratan bien (es serio, qué despiporre), un hijo de MADONNA que no la quiere ver ni de lejos porque por lo visto con su padre se puede ir de farra y un drama generacional: STELLA DEL CARMEN busca inspiración en MELANIE GRIFFITH, su madre. Imagínense que la chiquilla puede terminar en dos años como un cruce de Sonia Monroy y Galgo afgano. 

La semana que viene les espero y aprovecho para dar las gracias a todas las lectoras que compraten esta sección en sus redes sociales. A las que no la comparten, les deseo que sigan leyendo Lecturas y Diez Minutos y que un día su marido se presente en casa con un estilismo by Amador Mohedano y el peluquero de Bigote Arrocet, un drama nacional en sí mismo.

Les veo el miércoles que viene....

1 comentario:

Unknown dijo...

genial !!!!...como siempre