jueves, 18 de febrero de 2016

EL REVENTÓN DE ROSA LOPEZ EN LAS REDES SOCIALES


A ROSA LOPEZ se le han hinchado las narices, pero no sabemos qué ha pasado. Y miren ustedes que esto es extraño porque Rosa es una tía dulce y encantadora. Pero lean con atención el texto que ha colgado en su Instagram y saquen sus propias conclusiones:

"Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, q es algo me flipa, en serio💫, no puedo permitir q mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunq sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso q en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia) Me habría gustado mucho tener otras cosas q hubieran facilitado más cada paso q he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así q nada... Q paséis feliz día (feliz vida siempre)"

¿Qué ha pasado para que Rosa escriba esto? Ayer en redes se produjo un verdadero revuelo entre todos sus fans que alimentaban distintas teorías. Si ustedes saben algo, pues me mandan un mensajito y punto, que yo aún me estoy rascando la cabeza después de leer el desahogo de la intérprete de "CARADURA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la cosa va por las críticas de algunos "supuestamente" fans anónimos que le afeaban con malos modos, el que no de noticias sobre sus proyectos y próximo CD.

Anónimo dijo...

Hola: Bonita ortografía la de esta señorita. Por supuesto, se le ha entendido perfectamente. Que continúe así que llegará mucho más lejos de lo que ha llegado.

Muchas gracias

Javier.