jueves, 14 de enero de 2016

TE ELEGIRÍA OTRA VEZ: LA OBRA DE TEATRO QUE TIENES QUE VER


Que SARA ESCUDERO es una genia del humor, a estas alturas ya lo sabe todo el mundo. Pero lo que quizá no sepan ustedes es que ese talentazo está detrás de una de las obras más divertidas que pueden ustedes ver ahora mismo. AMOR Y HUMOR  a partes iguales es la propuesta que no se pueden perder este invierno.

En tiempos de crisis no hay nada mejor que reirse. Y eso es lo que hace a esta comedia simplemente perfecta. Cuatro personajes en busca del amor verdadero cometiendo todas las torpezas que se pueden cometer cuando uno quiere enamorarse, incluso si no está dispuesto a reconocerlo. Y cuatro actores que brillan una barbaridad. Esmeralda Moya es la ingenua más loca que van ustedes a ver en su vida, Oscar Reyes es un verdadero genio de la versatilidad interpretativa, Nene da vida a un tronista (por llamarlo de alguna manera) que les va a arrancar carcajadas a golpe de laca y Angy Fernández esta sencillamente insuperable. Les prometo que hubo momentos en que me llegó incluso a recordar los mejores momentos de Lina Morgan, una cómica 10.

Pues eso, que no sean moñas y vayan a ver la obra, que está en la Gran Vía de Madrid en el Pequeño Teatro Gran Vía desde el 13 de este mes de miércoles a domingos. De verdad, se lo van a pasar pipa, amigos.

Más información y más de todo en http://teelegiriaotravez.com/

No hay comentarios: