miércoles, 13 de enero de 2016

REVISTA HOLA: EL DRAMA DEL AÑO (BUSTAMANTE HA ENGORDADO)


Después de la épica portada de la semana pasada, viene el bajón. PAULA ECHEVARRÍA, PASIÓN EN MIAMI. Con dos cojones, oigan... ese es el titular de portada. Aunque en realidad, lo que importa es que el HOLA acaba de declarar la guerra a la familia real. Se acabaron los tiempos en que podíamos leer eso de "la envidiable figura de la Infanta Elena". A tomar por culo las cortesías. En portada podemos leer "Cristina: Seria, triste y DEMEJORADA". En serio. acaban de decir que una Infanta (o ex Infanta, no sé) está hecha un cuadro. Pero de eso hablamos luego. Pasen y lean...

Entramos en la casa de dos personas que son aristocracia en Nueva York. Él es nieto de una magnate de la prensa y ella de uno que vende vacas a cascoporro en Uruguay. El HOLA dice que ella es una "it girl" y yo lo que pienso es que necesita urgentemente un bocadillo de panceta. Ella también dice que ha decorado la casa con "una mezcla de art noveau y piezas escandinavas". Y se ha quedado tan ancha. Por supuesto, la casa que tiene seis pisos parece un mercadillo de antiguedades del rastro y los tres hijos tienen las orejas sorprendentemente grandes, incluso la que posa con una guitarra y cara de Carla Bruni. Un desastre, vamos.

Con todos ustedes, el titular más honesto en la historia de esta revista:

LA TERRORIFICA REUNIÓN DE LOS RIVERA-PANTOJA

Y no, no se refieren a una cena de Navidad aunque podría ser. Resulta que Kiko Rivera (el hijo de Paquirri al que la genética odia africanamente) ha grabado otra canción. Esto ya de por sí es un puto drama. Y además resulta que él mismo acaba de dirigir el vídeoclip donde cuenta una historia de vampiros. Anabel Pantoja y Miss Peru Teen Chabelita hacen de vampiras aunque en realidad parecen dos putacones alternadoras de un club de la carretera de Burgos. Y también salen los otros dos hijos de Paquirri (esos a los que SÍ ama la genética y lo hace locamente) con colmillos y vestidos de smoking. Sí, tiene todo mucha lógica. Por supuesto, este blog de ustedes hará un análisis en profundidad del primer videoclip dirigido por una foca marsupiala Kiko Rivera, ese hombre del renacimiento. 

LA INFANTA CRISTINA EN SU PEOR MOMENTO. Y miren, el reportaje es una mierda. Así de claro. Yo me esperaba algo más propio del HOLA  en plan "Tu estilo a juicio" (jajaja) o "No por estar imputada debes estar deshidratada" o "Melenas perfectas para la cárcel". Nada de eso, en su lugar un par de fotos donde ella parece que ha salido de un after y él parece que se ha introducido una escoba por donde amargan los pepinos. Miedo absoluto.

MISS MUNDO es española. Y rubia. Súper rubia. Antentos a la declaración "Me costó dos semanas asimilarlo" (¡Dos semanas, Antonia!) y luego va y dice que ha tenido problemas de autoestima porque era alta. Para rematar, afirma sin que le tiemblen las pestañas postizas que "No soy ninguna divinidad". Ya saben, cuando eres una miss ya no eres una mass. Yo solo espero que jamás le falte el Friskies trabajo, porque vaya lumbrera. 

PASIÓN EN MIAMI. Así titula la revista unas fotos que les han hecho en la playa a Busta y su mujer, que por lo visto (y si hacemos caso al HOLA) en Estados Unidos ya nadie ve Scandal ni Anatomia de Grey. Leyendo este artículo un piensa que Paula es la puta ama de las series USA y que VELVET es el nuevo "Perdidos". Más o menos. Y luego viene que Bustamante ha engordado y eso es un drama mucho más grande de lo que ustedes y yo podemos soportar. No se imaginan lo que he llorado. Como una perra. Tal cual.

A continuación, reportaje de los GLOBOS DE ORO, donde se premia a los mejores actores y series de televisión. Sorprendentemente... no estaba Paula. ¿Lo pillan?

La revista dedica una doble página a ROSA BENITO, esa mujer que pasará a la historia por haber visto desnudo a AMADOR MOHEDANO un porrón de años y no haber sufrido un ictus. También hablan de las "divertidas ocurrencias" de EL PEQUEÑO NICOLÁS, ese ser que no ha visto (que sepamos) desnudo a Amador pero que se lo merece. 

Y para terminar una reflexión. el HOLA en este número dedica seis dobles páginas al vídeoclip de KIKO RIVERA y una sóla a la muerte de David Bowie. Lo que debe querer decir que Kiko es seis veces más influencer, más trendsetter, más de todo que Bowie.

Y después de esto les dejo, que lo mismo es ictus me da a mí y a ver quién coño les escribe el HOLA la semana que viene,

Recuerden que les quiero más que Bigote Arrocet al inventor del tinte para barbas.

No hay comentarios: