martes, 12 de enero de 2016

RAMONCÍN ABSUELTO EN EL JUICIO DE LA SGAE


En este blog publiqué la noticia de su imputación y justo es publicar esto ahora. La Audiencia Nacional ha absuelto a José Ramón Julio Márquez Martínez, o sea Ramoncín, de los delitos continuados de apropiación indebida y falsedad de documento mercantil. Con esto queda zanjado un periplo judicial que, seamos sinceros, he ensuciado la imagen de un cantante al que no adoran precisamente las redes sociales. Ahora que se ha demostrad su inocencia, supongo que es un trago enorme mirar atrás y ver por todo lo que ha pasado ya que se inció una campaña viral (cuando fue imputado) de proporciones épicas. Lo dicho, felicidades por la inocencia.

2 comentarios:

Javi dijo...

Por favor da la información correcta. Fue absuelto porque existe un margen de duda suficiente y razonable sobre la intención y participación en los hechos, lo que le favorece en la correcta aplicación del principio in dubio pro reo. De ahí, a decir que se ha probado su inocencia hay una gran diferencia.
¿Por qué nunca publicas los comentarios?

Anónimo dijo...

Abel, te honra que quieras publicar la sentencia, pero si hubieses seguido el procedimiento, entenderías que este hombre, apoyado por Jose Luis Neri, facturo a la SGAE servicios, proyectos e ideas que no tenían ninguna utilidad, con el único fin de llenarse los bolsillos. Ideo un El hecho de que no constituya delito no quiere decir que sea inmoral. te añado este link por si quieres leerlo. http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2015/12/13/visto-sentencia-juicio-ramoncin-apropiarse-57000-euros-sgae/162290.HTML