lunes, 4 de enero de 2016

MARTA SANCHEZ... ¡EN UN REALITY!


Que no se tiren los fans de las azoteas que no, MARTA no va a participar en GRAN HERMANO VIP. Pero sí es cierto que este mes se estrenará un reality que se ha grabado para La Sexta y donde Marta va a participar junto a otros cantantes que no pasan por su mejor momento de popularidad y ventas. Manolo Tena, Antonio Carmona, Soledad Giménez y Mikel Erentxun, entre otros son los protagonistas de "The Best Singers" un formato que producen los de "Mujeres y hombres y viceversa" donde tendrán que convivir y cantar unos las canciones de los otros. Básicamente eso.
Y me van a perdonar pero esto me suena a el primer churro televisivo del 2016. Bien es cierto que aún no hay promos para juzgar la cosa, pero desde luego, muy buena pinta no tiene.

1 comentario:

Unknown dijo...

abel no hay mas salida en el mundo musical y lo sabes.....da pena pues marta a sacado un discazo y a tenido que irse a ecuador...no soy fan,jamas compre un cd de ella pero soy critico.....pero es la unica plataforma,como la voz,la voz kids etc para promocionarse.