lunes, 18 de enero de 2016

LOS MEJORES CUERPOS DEL PLANETA.... (SEGÚN GQ)


CRISTIANO RONALDO, un señor que anunció que estaba "recién casado" con un boxeador marroquí en su Instagram a modo de broma (¡oh!) sale con la tremenda ALESSANDRA AMBROSIO en portada de GQ porque aparentemente son los cuerpos más perfectos del planeta. Y aquí ustedes me van a perdonar pero no. Lo de Cristiano me parece un cuerpo mega currado pero o perfecto. Tanta definición, tanta abdominal, tanta depilación láser, tanto bronceado... al final me parece un pelín plástico y sinceramente, yo a los hombres y las mujeres siempre los he preferido un poco más reales, con sus curvas, no sé si me entienden. Eso sí, la foto tremenda. Hasta parece que se gustan (hagan ustedes el chiste que yo me voy a hacer las ingles brasileñas ahora mismo)

No hay comentarios: