viernes, 15 de enero de 2016

KIKO RIVERA: SANGRE CALIENTE (¡EL ANÁLISIS! ¡EL VIDEOCLIP!)


Ustedes quieren que yo haga esto porque ya es una sección mitica del blog. Y hoy analizamos en plan madafaka el nuevo vídeoclip del sobrino de Agustín Pantoja, un hombre empeñado en querer "amores normales". Sigan leyendo que yo les cuento lo que se van a encontrar si ustedes le dan al play. Van a morir. En serio.

-Todo empieza con Kiko y unos pandilleros amigos de su barrio en un bareto de polígono fumando algo en unas pipas fluorescentes (sí, tiene mucho sentido) mientras de fondo se oyen aullidos de HOMBRE LOBO (tambén muy curioso en un clip de VAMPIROS LOLAILO).

-¡Dios mío! Aparece Anabel Pantoja maquillada con una escopeta de feria.

-¡Dios mío! (segunda parte) Aparece Miss Perú Teen Chabelita haciendose un tattoo. 

-Mientras tanto el cuñado y el marido de Eva González están en un bar ideal (nada que ver con el de Pakirring) y reciben un whatsapp de Chabelita y Anabel. Sorprendentemente, lo contestan. esto demuestra que son dos buenisimas personas, por favor. ¿Contestaría usted un whatsapp de estas dos invitándoles a un bar de polígono?

-Empieza la música y se nos viene a la mente la cabra y el organillo. Todo a la vez.

-Chabelita sale de la tienda del tattoo y acto seguido se levanta de una cama con su prima después de haber chupado (la sangre, por dios bendito) a varios poligoneros hombres. 

- Kiko Rivera el autotune canta que no se puede reprimir ante tus encantos vestido con dos sudaderas barrocas del Zara Taras. Anna Wintour desmayada viva ante tal genialidad de estilismo.

-Se abre la puerta y aparecen los hijos de Carmina vestidos de Nochevieja que no quiere decir que vayan en plan Cristina Pedroche, jesús. 

-Kiko Rivera dice que quiere ser tu SEXY BOY. Sí, ya podemos irnos todos a tomar por culo.

-Anabel y Chabelita siguen matando gente mientras Pakirring canta que GUI OLGUEIS GUIL BI TUGUEDER. Me quiero morir, en serio.

-¡Todos a la pista! Tres lagartas de gimnasio bailan para entretener a los quince amigos que han ido gratis actores del clip. 

-Kiko sigue fumando la cosa fluorescente. Vamos a peor, a mucho peor.

-Lo más maravilloso de la letra: PON TU BOCA AQUI Y DÉJATE IR. Jódete Rosalía de Catro, esto SÍ es poesía.

-Anabel le muerde el cuello a uno en medio de la pista. Los otros bailan como si eso fuera lo de todos los días en Cantora. Yo em sobrecojo vivo.

-El hijo de Carmina que tuvo un lío con Rebeca la del "duro de pelar" abre las manos y se comporta como si fuese Raphael ganando un Grammy. Latino.

-Paquirrín con una sudadera de flores es a la moda lo que Teresa de Calcuta a las artes marciales. Impensable. 

-Kiko se despierta solo en el bar con la cosa fluorescente en la mano. Los amigos se han fugado (no podían con tanto arte) y le han hecho un sinpa. 

-¡Genialidad máxima! Como en el final de PERDIDOS todo era un sueño por la cosita esa que fumaba.

Pera la canción es real. Y el videoclip. Y los estilismos.
Por eso es un clip de terror.
Pulsen play y griten como locas.


3 comentarios:

clubpenguintrucos dijo...

Su nombre artístico desde ahora sera king español xq parece hermano de king África ,,solo le falta decir bomba sangre caliente

Terrazas Urbanas dijo...

Me encantan los "Hola" y la descripción del vídeo, lo malo es que con lo divertido que es lo tuyo, ya no quedan ganas de ver el original ;)

Anónimo dijo...

El final de perdidos no es un sueño...5 años han pasado y aún no te has enterado...