sábado, 30 de enero de 2016

INDIVIDUALLY CONNECTED: AMOR (Y CAMISETAS) PARA DOS


Ustedes saben que cuando les hablo de moda en este blog es porque algo realmente me gusta y siento la necesidad de contárselo. A estas alturas también saben que soy un friki de las camisetas de órdago. Mi obsesión por la moda se compone de dos fetiches: zapatillas (casi siempre Nike) y camisetas. Por eso hoy les cuento lo fascinado que me he quedado con el concepto de INDIVIDUALLY CONNECTED.

Así se describen ellos:

Somos Individually Connected una compañía que cree en las conexiones. De cualquier tipo, familia, amigos, parejas… así vemos el mundo como una serie de lazos invisibles que nos unen y que hacen que nuestras vidas sean mejores. 

Y así se lo cuento yo.  ¿No se han encontrado por la calle más de una vez con una pareja que van vestidos exactamente iguales y han pensado que es un horror enorme? Y a la vez... ¿No es maravillosa esa sensación en lo más pletórico del enamoramiento de querer ir a juego con tu pareja? Y si ya les digo que van a salir con su mejor amigo/a y les encantaría ir conjuntados pero no hechos un cuadro... ¿qué me dicen? Pues las respuestas a todo eso (y mucho más) es INDIVIDUALLY CONNNECTED. Camisetas que se venden de dos en dos pero que no son iguales. Mejor que todo eso, son complementarias, que es lo realmente interesante. Porque lo bueno es la conexión y lo que nos diferencia partiendo de la misma base. Este finde voy a ver si encuentro alguna para que ustedes me vean hecho un príncipe en los castings de Masterchef 4. Les mando besos y acuérdense siempre de que la diferencia es siempre buena, sobre todo si hay alguien que adora esa diferencia....

Más info y un maravilloso store online en www.individuallyconnected.com/





No hay comentarios: