sábado, 2 de enero de 2016

CRISTINA PEDROCHE Y "ESE VESTIDO"


Que conste en acta que pienso firmemente que CRISTINA PEDROCHE es una de las tías que trabaja en la tele más auténticas, con más talento y sobre todo, que menos en serio se toma a sí misma (lo que es buenísimo). Por ello me parece de verdadero espanto lo de su vestido esta Nochevieja ( y sí, lo de Telecinco fue terrible, pero al menos EL PRESENTADOR también iba como sus compañeras).

Aqui se ha tratado de ponerle prácticamente en pelotas para que la gente hable. Sin más. Sexualizar a una profesional hasta que nadie hable de su trabajo. Porque nadie ha comentado si su retrasmisión de las campanadas junto a Carlos Sobera (sí, él también estaba) ha sido buena o no. Leo toda la prensa y nadie comenta ni su desparpajo, ni su carisma y por supuesto, nadie habla de su talento. Tan solo se comenta la ausencia de bragas y la posibilidad de que el año que viene presente las uvas con unas pezoneras y una hoja de parra. Porque es lo único que nos queda. Una pena.

6 comentarios:

Nana dijo...

Según pude leer en un artículo, el vestido lo encargó ella misma de "un diseño que tenía en mente". Por lo que, entiendo que "nadie la vistió ", se vistió solita.

El vestido en sí, me causa sentimientos encontrados,porque si bien es cierto que cada cual se viste como más a gusto se encuentre, también le quita protagonismo , como bien dices, a sus otras muchas virtudes que ella tiene y ha abierto una lucha entre cadenas (que ha resultado de lo más patético).

Anónimo dijo...

El año pasado se la critico asta la saciedad por su vestido y por sus "kilos de mas" , así que este año a apostado por un: "¿no quieres caldo? pues toma tres tazas".
No se si a sido así, pero me gustaria...

Anónimo dijo...

Te doi toda la razón! A sido así y me alegro porque hasta que punto llega la gente que no se da cuenta que lo a hecho expresamente. Por fin alguien que piensa con claridad.

javi_chachy dijo...

A mi me ha encantado que haya decidido hacer un "no querías caldo... pues toma 3 tazas".

No considero para nada que se haya sexualizado sus campanadas (tenia el potorro y las tetas tapadas, no?).
Hay aveces que hay que mostrar a la sociedad que las personas que salen por la tele también cagan, se peden y pueden ser sexys sin afectar a su capacidad intelectual.

De todas maneras estoy seguro que las criticas de este post hacia Cristina Pedroche se la traen al pairo y me encanta que haya gente que tenga tan claro QUIEN ES ELLA que pueda pasarse por el arco del triunfo los comentarios de todos nosotros con el fin de hacer lo que ella ha decidido.

FELICIDADES CRISTINA, ERES MI IDOLO!!!

Erika dijo...

La Pedroche no vale nada, por eso tiene que estar dando continuamente la nota. Va de tia buena, ella se cree una tia buena con ínfulas de estrellita que se casa en jeans y sin parafernalias pero luego nos lo enseña en el Hola. Si a esto le sumas que su maridito tiene más mono que ella de fama pues estamos apañaos. De terror el día que a estos dos pastelosos se les acabe el amor. Y deja de operarte tanto, mirad las fotos de hace unos pocos años, que no tendría nada de malo si no fuera porque también va de natural pero luego se molesta porque le dicen gorda.

Aprende un poquito de Lara Álvarez, que te mueres por ser como ella y los dos sabemos el motivo ;)

Anónimo dijo...

Sexy??????? Lo que demostro fue ser una choni, no una mujer sexy....