miércoles, 2 de diciembre de 2015

UN MENSAJE PARA LOS FANS DE MÓNICA NARANJO



Efectivamente, he escuchado JAMÁS, como muchos de ustedes. Ya saben que yo jamás les miento porque ustedes son el único jefe que tengo. Y anoche, después del estreno de MASTERCHEF JUNIOR (gracias... casi dos millones de espectadores) la escuché atentamente y del tirón escribí una crítica que ustedes me han pedido por activa y por pasiva sobre todo por pasiva.

Entonces ¿Qué me ha parecido JAMÁS? Pues miren, me la trae al pairo que otros "medios" se me adelanten y publiquen sus críticas. Si ustedes quieren saber lo que me ha gustado y lo que no (sí, hay tela que cortar) van a tener ustedes que esperar al día 4. No me vengan ahora con que soy amigo de la cantante (no lo soy) porque si bucean ustedes en el blog encontrarán el mismo respeto y procedimiento a los últimos lanzamientos de Mylene Farmer (la única cantante que me importa) y LA INCREÍBLE ABUELA ELÁSTICA (Madonna).

Así que, queridos homosexuales fans de la cantante, el próximo día 4 a las diez de la mañana les espero en el blog con la crítica de JAMÁS. Ustedes quieres saber si me ha gustado o no y les prometo una crítica a la altura de las circunstancias. No se merecen menos...

No hay comentarios: