miércoles, 23 de diciembre de 2015

REVISTA HOLA: LOCAS PRE NAVIDEÑAS (Y UNA BODA MUY FATALITY)

AMIGAS!! Ya está aquí el terror prenavideño que estaban ustedes esperando como locas. El HOLA llega la semana de Navidad con una mierda de portada de proporciones épicas. ¿Cynthia Rossi? ¿Esta quién es? Y ese marido con cara de Trankimazin en la portada.... en fin. Y para más INRI no sale Terelu. pero ustedes sigan leyendo que a esto le vamos a dar un poco de color.

-El casoplón con el que siempre empieza la revista es de una señora que jamás votaría a Podemos que es rica y trastornada a partes iguales. Es la heredera de un imperio de joyas y para decorar su casa en Navidad ha utilizado (literal) seis mil quinientas bolas, quinientas flores de Pascua, diecinueve mil bombillas y decenas de centros rojos. Sí, rojos. Vamos, el puto paraíso de una fan de Pedro Sánchez, ese guapo al que ustedes no votaron. La rica en cuestión nos deja impactados al declarar "Yo no me imagino una Navidad en el Caribe" y también dice "Para mi el lujo es tiempo". De verdad, que le arranquen las seis mil bolas y la encierren. Medicada, a ser posible.

-El maromo de FIAT que se ha estado tirando a una española un par de semanas, acaba de cambiarla por una modelo venezolana. Por supuesto, a la abandonada española ni la mentan. La pobre. Por cierto ¿A este es al que le pillaron bien entonado con un par de prostitutas transexuales? Lo digo por el HOLA siempre hablando de gente seria.

-Titular: NIEVES ALVAREZ SONRIE A PESAR DE LOS RUMORES. Eso sí, no nos aclaran si los rumores dicen que le ha salido un grano, que le ha dado por desenterrar cadáveres o que ha intentado asesinar a Genoveva Casanova obligándole a leer un libro SIN FOTOS. Pero ella sonríe.

-Mi amiga ANNE IGARTIBURU está en cinta y en cassette. Y es el año de Anne porque después de casarse con un maromo como dios manda que dirige orquestas y esto ustedes saben que es pasión pura, pues ahora va a tener su primer bebé biológico. Así de tremenda está ella con el "hola corazones" de marras, que como sonría un poco más nos come vivos.

-La ex presidiaria ISABEL PANTOJA ha ido a conocer a la nieta que PAKIRRING le ha dado y que la ha tenido con una que le va a abandonar en dos meses y se va a hinchar a hacer Deluxes. Hola, Jessica Bueno ¿qué tal? Isabel, más social que nunca tras su paso por el trullo ha ído a conocer a la niña con un poncho maravilloso. Maravilloso si se quiere poner un top manta encima, quiero decir. Isabel y los estilismos, peleados de por vida. María del Monte tiene que estar descojonado vivo.

-LA HIJA DE UNA NIETA DE FRANCO QUE NO SE VISTE, SE ENVASA AL VACÍO se ha casado en París con un chico con cara de tener patinete, comer cupcakes y no recortarse el vello púbico lo suficiente. Se ha casado en una ceremonia civil (punto para ella) lo que ha tenido que tocar el útero de las del HOLA, que es ver una iglesia y ponerse perracas. La novia ha llevado un mono que las del HOLA se empèñan en llamar JUMP SUIT. También ha ido una hija de Franco, abuela de la novia ue a juzgar por la cara, ella sóla ha pagado todos los colegios de los hijos de los empleados de Corporación Dermoeléctrica. Y luego está el photocall de la boda que si uno se fija bien es tan chusco que lo han hecho en un decorado que los de Cortilandia no usan desde 1997, ese año fatal. Mención aparte merece la cara de la novia que sale en todas las fotos con cara de ¿En serio me estáis pagando por esto? Brava.

-ADRIANA ABENIA, amiga también, se ha casado en París vestida de prima donna del Bolshoi pasada de redbules, para que se hagan idea. Solo por el disgusto que les ha tenido que dar a las del HOLA el ver una novia con chupa de cuero y cin iglesia. ha merecido la pena.

Y les juro que no hay más al margen de un reportaje de una bella empresaria mexicana a la que llaman REINA DE LAS NIEVES que posa alicatada de abrigos de piel  con un perro que tiene pinta de drogadicto.

Ahí lo llevan. les espero la semana que viene en el último HOLA del año donde esperemos que ISABEL PREYSLER salga en tanga y tacones posando en el banco donde Mario tiene el dinero y prediendo casualmente fuego a una foto de la mujer de Mario, que Mario sigue casado.

Les quiero más que Terelu al señor ese que le ha dejado por vestirse de nochevieja todos los días del año...


No hay comentarios: