lunes, 14 de diciembre de 2015

HAN Y ARITZ: VIVA EL... ¿AMOR?


Esta es probablemente la foto que más está rulando por Internet en España hoy. HAN y ARITZ se han besado delante de todo el mundo. Y miren una cosa, generalmente GRAN HERMANO me horroriza un poco por el triste nivel intelectual (hola Amanda, hola Suso, hola Maite) de sus protagonistas, pero a raíz de esta historia tan peculiar estoy leyendo cosas interesantes en redes.

Para empezar el asunto de que sea un "beso gay" parece que ha quedado atrás. No he leído a nadie horrorizado hablando de sus protagonistas como "maricones" o términos similares. Los espectadores están asistiendo a una historia de amor (el tipo de amor lo deciden ellos) de la misma manera que si fuera protagonizada por personas de distinto sexo. De hecho, comparados con los ilustres Suso y Sofía, estos dos parecen hasta normales.
Lo de Aritz es harina de otro costal. ¿Estamos asistiendo al primer autodescubrimiento homosexual televisado en España? Porque las cosas como son: yo no me como la boca con mis amigos heterosexuales, ni dormimos más abrazados que Leo y Kate en Titanic y, sobre todo, no nos depilamos los testículos por las noches. Ni hablar.
Por eso me gustaría saber lo que ustedes piensan de este asunto, si esto les parece una estrategia, si a Aritz lo que le pasa es que resulta que se ha enamorado de un divo oriental y está a punto de resetearse de la presión y si Han es de los que a fuerza de insistir se los lleva de calle.
Cuéntenme que quiero escucharles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Aritz a sabido jugar muy bien. Sabe que una historia de amor en gh al principio muy bonito pero q luego aburre. Y que a echo todo este tiempo para que no le hechen? Decir q solo son amigos, pero magreandose y demas. Que pasa ahora? Q ya estan en la final y porque no decir ahora que está confundido...q ahí hay algo... a ver si con suerte gana. No hay mas.