lunes, 21 de diciembre de 2015

GANA 3.000 EURAZOS Y DATE EL VIAJE DE TU VIDA CON SPRINGFIELD Y #LIKEXmasTrip


Queridos lectores de mis entretelas, les traigo hoy lo que podría ser el regalo de Navidad más total del mundo. ¿A quién no le molaría pegarse un viaje (con buena compañia) para empezar el 2016 por todo lo alto? Pues sigan leyendo que yo se lo cuento todo, todito, todo.

¿Ven la foto que ilustra este post? Pues me la he hecho con una app (gratis de la vida) que se llama SPRINGFIELD LIKE y la podeís encontrar aquí:

http://www.springfieldlike.com/

Entonces, ¿qué tenemos que hacer para participar en el sorteo de esos 3 viajes valorados en 3 mil euros y un montón de lotes de fragancias? ¡Pues bien fácil, animalillos! Con la app ya instalada en vuestro dispositivo favorito, vais y subís una foto (exactamente igual que si la subieráis al Insta) y la tuneaís con unos stickers virtuales como el que yo tengo a la altura del pecho (jejeje) . Después la subís a vuestro Facebook (para los más clásicos) o a Instagram (para los más modernos) y...¡ESTO ES MUY IMPORTANTE! tenéis que poner este hashtag

#LIKEXmasTrip

¿Lo he puesto lo suficientemente grande? Pues eso, que subís a vuestras redes la foto y ¡voilá! ya estaís participando. ¿Veís que fácil? ¡Una maravilla amigos!
Por supuesto yo voy a estar chafardeando todas las fotos que subaís y os voy a dar a todo un like más grande que la personalidad de Beyoncé. Sí, así de grande.
Tienen ustedes hasta el 2 de Enero para dejarme impactado con su creatividad.

Espero sus fotos como agua de mayo. Y si les toca el premio y ustedes me quieren llevar de viaje, yo encantado de la vida. Que lo sepan.



No hay comentarios: