lunes, 2 de noviembre de 2015

SEGUNDO TEASER DE "LUBNA" DE MONICA NARANJO: EL ANÁLISIS


Este es el segundo teaser de JAMÁS el nuevo single de MÓNICA NARANJO. Pulsen play y luego les cuento.


Esto es lo que hemos aprendido en el teaser:
-¿Es JAMÁS  un homenaje a Marcelino Pan y Vino? El chiquillo es clavao, no me jodas.
-Las tetas de MÓNICA NARANJO, desde ahora, son las tetas de España. 
-Ese niño es gay. Un niño heterosexual no podría concentrarse en comer con esas (de nuevo) tetas delante de su cara.
-Sorprendentemente, me confirman que la cocina NO es un decorado de "Cuéntame", aunque podría ser. 
-Mónica rompe con eso de "Yo no me chupo un dedo". Ella sí se lo chupa.
-Para ser un ama de casa de la posguerra en Sicilia, la cantante va como un poquito de alta costura de Dolce e Gabbanna ¿no? 
-¿Qué hace un calabacín gigante al lado de la piña, Monica Naranjo? ¿En serio seguimos mezclando frutas con verduras? ¿En serio?

 photo bc19a467-40d3-4254-9360-cfb5c1c68731_zpsl1l3kd8e.jpg -Y la decadencia, la solución final: ni Octubre ni hostias. Vais a tener que esperar a diciembre para escuchar JAMÁS. Si, yo también tengo varios amigos (gays) al borde de la lágrima histérica al enterarse. Pero si lo piensan, esto convierte a Mónica Naranjo en la más muy Mamá Noel gay, porque vamos, si ustedes tienen un amigo gay (yo los tengo, son adorables) no hay mejor regalo de Navidad.

Seguiremos informando.