lunes, 2 de noviembre de 2015

SEGUNDO TEASER DE "LUBNA" DE MONICA NARANJO: EL ANÁLISIS


Este es el segundo teaser de JAMÁS el nuevo single de MÓNICA NARANJO. Pulsen play y luego les cuento.


Esto es lo que hemos aprendido en el teaser:
-¿Es JAMÁS  un homenaje a Marcelino Pan y Vino? El chiquillo es clavao, no me jodas.
-Las tetas de MÓNICA NARANJO, desde ahora, son las tetas de España. 
-Ese niño es gay. Un niño heterosexual no podría concentrarse en comer con esas (de nuevo) tetas delante de su cara.
-Sorprendentemente, me confirman que la cocina NO es un decorado de "Cuéntame", aunque podría ser. 
-Mónica rompe con eso de "Yo no me chupo un dedo". Ella sí se lo chupa.
-Para ser un ama de casa de la posguerra en Sicilia, la cantante va como un poquito de alta costura de Dolce e Gabbanna ¿no? 
-¿Qué hace un calabacín gigante al lado de la piña, Monica Naranjo? ¿En serio seguimos mezclando frutas con verduras? ¿En serio?

 photo bc19a467-40d3-4254-9360-cfb5c1c68731_zpsl1l3kd8e.jpg -Y la decadencia, la solución final: ni Octubre ni hostias. Vais a tener que esperar a diciembre para escuchar JAMÁS. Si, yo también tengo varios amigos (gays) al borde de la lágrima histérica al enterarse. Pero si lo piensan, esto convierte a Mónica Naranjo en la más muy Mamá Noel gay, porque vamos, si ustedes tienen un amigo gay (yo los tengo, son adorables) no hay mejor regalo de Navidad.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: