miércoles, 25 de noviembre de 2015

REVISTA HOLA: UNA FILIPINA EN NUEVA YORK


¡He vuelto! Después de dos semanas de ausencia, más que nada porque a las del HOLA les ha dado por sacar la revista en Domingo y yo no trabajo los domingos. Pero no iba a faltar a mi cita con todas ustedes y sus pobres maridos, esos hombres que no entienden de "la cosa rosa" y aquí estoy yo para ponerles al día, y así ellos pueden opinar de lo que realmente importa en la vida: celebrities locas, peinados, meretrices sociales y el eterno debate de ¿Melena lisa o rizada? Bienvenidos al infierno.

DOS MUJERES PORTUGUESAS CON BIGOTE Y NATY
La cosa empieza realmente mal. Resulta que Naty Abascal (sí, la de Don Simón) se ha ido a Portugal a comprar toallas a visitar a dos amigas ricas que además son decoradoras. La casa ya se la pueden imaginar así que no les digo nada. Lo verdaderamente sangrante del asunto es una foto en la que las dos salen con Naty y realizan la siguiente declaración:

"No nos gusta la desproporción (la cabeza de Naty), los materiales sintéticos (el pelo de Naty), los plásticos (la cara de Naty) y las luces frías (los ojos de Naty). Nos gustan los materiales que envejezcan bien (Hola Isabel Preysler)."

Llego yo a ser Naty y después de estas declaraciones las prendo fuego a ellas, sus palacios y sus materiales nobles en un pis pas. NO hay derecho.

LETIZIA Y RANIA
Pues resulta que Rania y el señor gordito con cara de ponerse morado a callos que es su marido han venido a España a visitar a Felipe y a la del Telediario (dicho esto con todo respeto). Aparentemente son las dos súper colegas y cuando ve las caras de esas dos uno no puede evitar pensar lo que piensa. Y lo dejo aquí que no quiero que me cierren esto. En otro orden de cosas, mando abrazos a todos los cirujanos plásticos caros del planeta, a lo que adoro. Por el amor de dios, a este paso podríamos tener royals desmontables.

POR NORMA
La revista dice "según fuentes cercanas a HOLA, Norma Duval de ha separado de su novio". Todos sabemos que esas fuentes cercanas solo pueden ser o Carla a través de una Ouija o la propia Norma fingiendo una voz que no es la suya escondida en un probador de Punto Roma en Albacete. Esto es así. Total, que Norma se ha separado del señor rubio con melenita absurda y que ni boda ni hostias. Probablemente, la semana que viene tendremos un posado tropical de una Norma desecha con bien de tacón y pareo para contar el drama que vive. Animalico.

RICHARD GERE
Ha venido a España para presentar una película que no interesa a nadie sobre los sin techo. Lo gracioso del caso es que en la rueda de prensa Richard dijo que apoyaba y admiraba lo que Manuela Carmena estaba haciendo en Madrid. Por supuesto las del HOLA no nombran a Carmena, de profesión acérrima enemiga del escote halter y el collar de perlas. Las del HOLA de lo único que hablan es de que Richard (¿les tengo que recordar lo del hamster?) se ha echado una novia española jajajajaja y que han posado juntos en el photocall. Por lo visto ella está tan enamorada que se ha puesto un rosario tibetano en una mano para ir al estreno. Me muero.

ISABEL Y MARIO
Fotos del señor casado y a filipina que se lo beneficia paseando por un parque en Nueva York, Isabel sonríe como las locas mientras pasea y le mira tiernamente a él con cara de "Dime que me vas a comprar este parque, Mario". Él sigue sin enterarse de nada y ya prepara su traslado a Madrid para vivir en casa de Isabel. Por cierto, Tamara también ha ido a Nueva York pero no sale en la foto con su madre y el señor casado que se tira. Tamara sale mandando whatsapp a alguna amiga de derechas para preguntar por las misas más fashion de la Gran Manzana. Todos sabemos que Tamara tiene fe ciega en el Santo Cristo de Swarovski. 

ALFONSO, ESE VIUDO TAN MONO
El viudo de Krusty Cayetana de Alba ha vuelto al palacio donde según un hijo suyo "tan feliz hizo a mi madre jugando al Scrabble". Alfonso ha vuelto hecho un figurín y no sabemos si ha ido a recoger algunos calcetines y calzoncillos que se dejó allí o a comprobar si las petunias siguen en flor. Todos sabemos que Alfonso es muy de petunias y de la jardinería en general.

FRANCISCO RIVERA
Está súper dolido porque resulta que tiene un medio hermano que no es Shrek Kiko Rivera que ha ido a un programa de televisión a contar cosas de su familia que no son buenas. Su mujer, por lo visto, está igual de molesta y dolida y para mostrar esa tristeza que les tiene la vida carcomida, ha ido a una entrega de premios con un traje rojo (por el dolor de la sangre) ¡y sin sujetador!. Ya les digo, todo muy lorquiano.

FESTEJOS EN LO MONACO
CAROLINA ha juntado a toda la prole en el balcón para celebrar algo. Cuando uno ve la foto no puede evitar pensar el miedo que dan todos juntos a la vez. También ha ido la novia a la fuga Princesa Charlene, que sigue posando ante los medios con cara de "¡Por dios sacadme de aquí!" con un vestido de condón medieval (cuando lo vean me comprenderán). Es todo sencillamente terrible. Y mientras tanto Alberto paseando a sus gemelos como quien pasea un Caniche gigante en patinete. 

Pues ahi lo llevan, queridos esposos sufridos. Ahora ya pueden hablar con sus novias/mujeres/amantes de toda la actualidad rosa. Sean ustedes atrevidos y déjenles muertas a la hora de la cena con un comentario tipo "Con todo el dinero que tiene no entiendo como la Duquesa de Anjou sigue teniendo los tobillos gordos". No falla.

Les veo el miércoles que viene.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Acabo de hacerme tu fan. Llevaba una tarde de mierda y me estoy partiendo de risa leyéndote. Genial