jueves, 12 de noviembre de 2015

REBECA: SE HIZO LA LUZ... EL VIDEO ANÁLISIS!!!


Maravilla que REBECA POUS DEL TORO DE TORDESILLAS regrese a la actualidad discográfica como una verdadera diva: reversionándose a sí misma. Y la chiquilla se merece un video análisis de orina en condiciones. Así que yo les explico lo que pasa en este vídeo de Salva Musté el que disfraza a la Pelopony de Princesa Disney del infierno y a continuación pulsen play para descubrir la verdad de las verdades sobre este regreso antologico...

 -La cosa empieza con la frase de tu vida: "Lo que es normal para una Abel Araña es el caos para una mosca". Esto debe ser la normalidad entendida desde el punto de vista de Hannibal Lecter.

-Planos de bosque maldito rollo Disney. Una señora Rebeca de espaldas andando por un camino como fatal. Y aparece ella: REBECA más rubia que nunca, más pelo que en una convención de osos y pendientes candelabro. Esto promete, amigas.

-Rebeca para andar por una mansión abandonada ha optado por el estilismo "Burbuja Freixenet envenenada de doraos" con los zapatos en la mano para que no le salgan juanetes. La llega a ver Inma de Gran Hermano y la pone un piso. Con terraza.

-Llega el estribillo. Rebeca sufre como una loca. Rayos y centellas. Truenos. Rayos láser. Lo que haga falta para que Rebeca lo pase fatal y se atuse el pelo no dando crédito a su tormento.

-Momento impresionante: Sigue el estribillo y Rebeca se lo está dando todo....¡a un árbol! Rebeca, la única mujer que amaba a los troncos. Estoy aplaudiendo.

-Rebeca se ha puesto morada. Literalmente. Aparece en una mansión con mueble castellano, arnes de pedrería, coleta alta y... morada. En serio, las lágrimas me pueden. La emoción me come. Por cierto, han desaparecido los pendientes candelabro.

-Rebeca ha tenido un accidente cuando entraba a la tienda de Swarovski en Badalona y nadie le ha avisado de que se le han clavado 46 piedras en la frente. Ella sigue cantando que el pecho lo tiene lleno de ingenuidad. 

-Guerra de divas. Bien de plano de Rebeca agitando la melena como gritando: ¡La Pelopony!....who? Se va a armar.

-De repente aparece Makoke con un Herve Leger de los chinos cantando al lado de un seto. Pero no, es Rebeca, que ha decidido no volver a amar al árbol de antes para dárselo todo... al seto. Monísima.

-300 planos de Rebeca y su melena. Mientras tanto en Mataró La Pelopony llamando a la Policía para denunciar que le han robado el copyright. Esto pinta mal...

-¡Vuelve el pendiente candelabro!

-¿Soy yo o Rebeca se ha vuelto a poner el arnés de pedrería para hacerle el amor... a una moto?

-Y la cosa termina con Rebeca.... ¡partiéndose en dos! ¿Que no quieres sopa? ¡Pues toma dos tazas Catalina!

RESUMIENDO: Este vídeo es la hostia. Y súper innovación. Un video de Rebeca que NO ha sido grabado en una discoteca de Salou con amigos haciendo de gogó. Rebeca es una estrella lo sabe y ha dicho que aquí solo sale ella y punto. Maravillosos los homenajes a Makoke y a La Pelopony. Maravillosa ella y los swarovskis incrustados y la vegetación a la que tanto ama poseída por los pendientes candelabro. Sin más. Pulsen play. Les va a encantar...




1 comentario:

Rebeca dijo...

Aún estoy llorando de la risa!!! como diría #AmandaGH jajajaja
Muchas gracias por poner tanto cariño y buena crítica con gran humor!!!
Deseando que le guste a todo el mundo y que lo disfruteis en las pistas de baile!!!
Un besado muy fuerte para todos!!!