miércoles, 11 de noviembre de 2015

MÓNICA NARANJO Y EL CHONISMO ILUSTRADO

A este paso, el blog debería empezar a llamarse LA COLUMNA DE ABEL ARANA feat. MONICA NARANJO. Les cuento esto porque la única cantante en el mundo que ha dicho "No me he operado de fimosis" y se ha quedado tan ancha está pasando una semana dura y es noticia por algo que no tiene que ver ni con la tele ni con la música. Por lo visto, una "presunta sobrina" (no termina de estar claro lo del parentesco) que no se lleva demasiado bien con su presunta tía ha hecho lo que cualquiera de nosotros haría en una situación en la que una necesita desesperadamente dinero y atención normal: enseñar las tetas en Interviú y ya de paso, poner verde a la que dice que es su tía. Aquí tienen ustedes el inmenso talento de la chiquilla. Sigan leyendo después de la foto que hay más.


Si quieren que les diga la verdad, el asunto me parece pelín lamentable. Y no me vengan con hostias que aqui no se trata de defender a la única cantante en el mundo con "fantasía en el pelo" y donde no es el pelo. La historia está en la impunidad con la que cualquiera puede salir en los medios inventándose que es cuñada mía y contando que me quedé embarazado de trillizos chinos a los 14 años y que los abandoné en un convento de Huesca que soy un cabrón. Los medios de comunicación tenemos en cierta manera la obligación de contrastar o al menos tratar sensiblemente cualquier tema que tenga que ver co la intimidad (y la familia, presunta o no, es intimidad) de un personaje público. Porque cientos de miles de personas han visto un titular que podría no ser cierto sobre la cantante y...ya saben aquello de "difama que algo queda". Poco más que contar.

Al margen de esto, lo que de verdad espero de la artista con más recopilatorios en el mundo Mónica Naranjo es que LUBINA LUBNA sea un discazo y que sus fans se pongan como locos cuando yo diga que alguna canción no me gusta y me deseen una muerte lente viendo fotos de Celine Dion sin maquillar. Ese plan, amigos...

POSDATA: SI yo fuera MÓNICA NARANJO lo que de verdad me hubiese ofendido es que una sobrina mía salga en una foto con ESE PELO de haberse caído rodando por un Zara Taras. NI Raquel Mosquera en su peor día....

No hay comentarios: