lunes, 9 de noviembre de 2015

LA PORTADA DE "JAMÁS" DE MÓNICA NARANJO: EL ANÁLISIS

MÓNICA NARANJO (de profesión madre, esposa, jueza catódica y diva extraordinaire) está calentando las redes sociales con el pre lanzamiento de LUBNA, su primer disco de versiones de remixes de rarezas de jota aragonesas original en 439 años. Sus fans, que están huérfanos de drama desde que se les vino encima "la puta realidat" están on fire con cada nueva información de LUBNA que aparece. Este blog de ustedes, en un nuevo alarde de servicio social. está haciendo un seguimiento y un ejercicio de periodismo de investigación con LUBNA. Porque ustedes no se merecen menos y yo ya no sé de que coño escribir. Y este domingo la artista que dijo "Sin los gays no existiría el arte" y que también dijo "Han dicho de mi que tengo pene" ha desvelado la portada de JAMÁS, el primer single. 
ESTA ES LA PORTADA
(y debajo de la portada, el análisis de orina)


-Empecemos por un DESMENTIDO: En este portada, MÓNICA NARANJO no rinde homenaje a KIM KARDASHIAN pidiendo a la Virgen del Rocío que le ponga más culo. Absolutamente no. 

-Por supuesto, INMA CUESTA ha estado a punto de sufrir una parada cardiorespiratoria al ver la portada. 

-Porque si la de la portada es MÓNICA NARANJO, yo soy Marta Sánchez. Y eso sería un drama de cojones, si lo piensan. ¿Yo cantando "Soldados del amor"? Amos, no me jodan.

-La teoría de que MÓNICA NARANJO da vida a una pobre viuda siciliana no se sostiene. Una viuda pobre de Catania no va a misa con ESAS TETAS, ese joyerío y sobre todo... ESE MOMENTO LENTEJUELA. Ni hablar.

-A MÓNICA NARANJO no le afecta la temperatura. Ella está por encima incluso de huracanes y la gota fría. A ver como me explican que vaya con la mitad de las tetas fuera y unos guantes de invierno PORQUE ESO NO SON GUANTES DE FREGAR. Esto viene a confirmar la teoría de que Mónica Naranjo es, en realidad, extraterrestre pero en plan MELAFO. Ustedes saben. Ni tres ojos ni tres tetas. Una marciana muy de aquí y ahora te lo doy todo, mi vida.

-No podemos desmentir que el fotógrafo esté en busca y captura. 

-TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN: Mónica Naranjo, en realidad hace de mujer dominante, de las que manda y ordena. De ahí que en el título las letras A M A estén unidas. Bienvenidas al sado musical. Si la portada es así, imagínense las letras. Van a llorar como perras. Y lo saben. Y lo quieren.

-En la tele le pagan bien. Eso está claro. Es la primera vez que la cantante va alicatada de complementos en un portada. En su primer disco era "una pesadilla de Desigual", en el segundo iba de mexicana moderna pirata transexual (un look copiadísimo, por cierto), en Chicas Malas iba medio tapada con un mantel de Cavalli, y en Tarántula era un dibujo. Y sin embargo aquí, en la portada de un single la vemos envenenada de oros. esos aretes, ese colgante, ese cinturón crucifijo, esa lentejuela cara. Y todo con pinta de ser bueno. ¿O se imaginan ustedes a esta comprando golfil? Resumiendo, es la primera portada de Mónica rica con casa de cuatro baños y piscina olímpica con forma de guitarra.

-9 de cada 10 homosexuales, al ver la portada han dicho: "¡Está maravillosa!" . Luego han preguntado que a ver quién es. Pero que sí, que el disco se lo compran. Excepto si es Shaila Dúrcal. 

Y ahora.... LA DECADENCIA, LA SOLUCIÓN FINAL

Varios fans me ha preguntado en Internet que a ver qué pienso yo de esto. Como si esto le importase a alguien. Ya ven ustedes. ¿Lo que yo pienso? Pues miren, lo único que tengo en común con la cantante aparte de que los dos tenemos unas tetas que te mueres es que nos gusta una INTENSIDAT, Con T. Y después de ver los teasers, y siguiendo la biografía de la Naranjo, el drama máximo en este momento sería más que una viudedad, la pérdida de un hijo. Si tuviese que hacer una apuesta, por ahí irían los tiros. Pero no me hagan caso que yo tengo tanto de vidente como de modelo de Victoria's Secret a pesar de estas piernas de escándalo.

Seguiremos informando....

2 comentarios:

Rf dijo...

Me encanta la crítica que has hecho... Con mucha clase porque realmente es horrenda :P

Un saludo

Gunillo dijo...

Una cara a medio camino entre la carcajada contenida, el llanto y el rigor botoxímico: o sea que no se sabe qué coño es.
Una postura forzada frente a un altar que no pega con el encuadre. Y un estilismo de viudas siciliana (o de folclórica sevillana, que una peineta le vendría que ni al pelo, oiga) que no sé qué relación guarda con el concepto de Opera Rock. ¿Será Tarantela Rock? ¿Opera Saeta? ¿Rock eclesiástico? Un pastiche de todo y nada, me temo.