lunes, 16 de noviembre de 2015

LA BANDERA DE FRANCIA EN PERFILES DE FACEBOOK

Miren, a mí me parece maravilloso que la gente haya mostado su repulsa y su malestar poniendo la bandera de Francia en perfiles de Facebook, pero hay cada tarado por ahí que es para dar miedo. Aquí tienen un ejemplo.

2 comentarios:

Marianne dijo...

gente gillipolla la hay por todos lados! pero el hecho de poner la bandera francesa en su foto de perfil no significa para muchos dar a entender que algunos muertos cobran mas importancia que otros. Estoy harta de la polémica que va circulando por las redes sociales: no! usar la bandera francesa no quiere decir que nos olvidemos de todos los que caen por la barbarie en el mundo entero. Que quede claro! Ademas no creo que sea el momento adecuado para incriminar a ciertas personas: me parece que es momento de unirnos para luchar contra tal violencia ciega.Pienso que todos juntois deberiamos levantarnos contra los verdaderos culpables de tantas tragedias.Dicho esta!

Unknown dijo...

Pienso igual que tu yo usado la bandera para poder decir cuanto lo siento a esas pobres personas que les toco vivir esa tragedia ya que no puedo estar presente y si deberías buscar a los verdaderos culpables de todas estas matanzas que hay en muchos países y lo peor le toca pagar a la gente del pueblo a nosotros que pena Dios paremos esto queremos Paz no la guerra